å

MUY TENSO TODO

'Batwoman': Warner Bros., productora de la serie, reacciona a las acusaciones de Ruby Rose

La productora de la serie de CW ha lanzado un frío comunicado en el que califica las declaraciones de Rose como "historia revisionista".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Octubre 2021 | 10:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ruby Rose, protagonista de 'Batwoman' que abandonase abruptamente la serie, ha estallado acusando a los responsables de la misma de no tener corazón y de no garantizar la seguridad en un rodaje que, según ella, estuvo plagado de graves accidentes. La actriz relata, en unas impactantes declaraciones compartidas en su Instagram, toda clase de incidentes que provocaron daños físicos importantes a varios miembros del equipo.

Además Rose ha cargado contra su ex coprotagonista Dougray Scott, alegando un comportamiento abusivo hacía sus compañeras. Ahora por su parte Warner Bros.Television, estudio que se encarga de producir este drama de la CW, ha respondido a Rose lanzando una enérgica declaración a través de la que sí, corrobora que la actriz no abandonó, pero califica lo compartido por la misma como "historia revisionista" y sostiene que su marcha fue provocada por "múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo".

Así en esta respuesta recogida por Deadline, dicha casa de 'Batwoman' ha confirmado los rumores que apuntaban a que Rose no continuó en una segunda temporada de la propuesta superheróica debido a su mal comportamiento. "A pesar de la historia revisionista que está compartiendo Ruby Rose atacando a los productores, el elenco, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television decidió no contar con Ruby para una segunda temporada basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo, comentarios que se revisaron exhaustivamente de manera privada con el fin de respetar a todos los implicados".

 Ruby Rose en 'Batwoman'

Scott se alía con Warner

Rose, que ha vuelto a denunciar el trato que viviese tras sufrir varias lesiones, ha contextualizado su experiencia afirmando que otros miembros del equipo también habrían sufrido un trato pésimo. Pone de ejemplo el incidente que acabó con un especialista sufriendo quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo, o el caso de una asistente de producción quedándose cuadripléjica tras un accidente.

Además ha cargado contra Scott en concreto acusándole de "herir a una de las especialistas" y asegurando que "gritaba a las mujeres y era una pesadilla". Este actor en respuesta se ha puesto del lado de Warner, dando por cierta la versión de la productora sobre la marcha de Rose, y añadiendo que rechaza "absoluta y completamente las declaraciones difamatorias y dañinas" de la actriz afirmando que son un invento y que "nunca sucedieron".

Series
Rostros