å

POISON IVY

'Batwoman' incorpora a Bridget Regan ('Jane the Virgin') como Poison Ivy

La actriz encarnará así a la ex botánica Pamela Isley en la tercera temporada de la serie de The CW, que se estrena el próximo 13 de octubre.

Por Óscar Mansilla Martín 31 de Agosto 2021 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

La próxima temporada de 'Batwoman' incorporará a una de las villanas más icónicas de los cómics de DC como es la botánica Pamela Isley, alias Poison Ivy (también conocida aquí como Hiedra Venenosa). Este personaje estará interpretado por la actriz Bridget Regan, conocida especialmente por su papel en otra serie de The CW como es 'Jane the Virgin', donde interpretaba a Rose. Regan plantará cara por tanto a la Batwoman interpretada por Javicia Leslie.

'Batwoman'

Este personaje se incorporará a la tercera temporada de la serie y su personaje ha sido descrito por The CW de la siguiente manera, recogida por The Hollywood Reporter: "Es una antigua estudiante de botánica en la Universidad de Gotham que se convierte en una apasionada y brillante científica con la mentalidad de cambiar el mundo para mejor. Pero sus planes cambiaron cuando uno de sus compañeros experimentó con ella, inyectándola varias toxinas vegetales que la convirtieron en la infame villana de Batman: Poison Ivy". La descripción de este personaje continúa de la siguiente manera: "Con un poder extraordinario que corre por sus venas, Pamela usó sus poderes para hacer lo que creía correcto... aunque Batman y los que le rodean estaban en desacuerdo con sus peligrosos métodos. Ahora, efectivamente borrada del mapa durante años, Batwoman y su equipo deberán prepararse para el regreso de Posion Ivy, con ansias de venganza".

Además de su ya mencionada participación en 'Jane the Virgin', Bridget Regan ha destacado por sus papeles en series como 'Agent Carter', en la que interpretó a Dottie, la Viuda Negra original. También ha tenido pequeños papeles en 'Paradise Lost', 'The Last Ship' o 'Ladrón de guante blanco', además de en películas como 'John Wick'.

Regan no será la primera actriz que encarna a esta conocida villana del universo DC, ya que previamente conocimos a este personaje en la gran pantalla en la película 'Batman y Robin' encarnado por Uma Thurman. También ha aparecido en la serie 'Gotham', encarnado por varias actrices a lo largo de sus temporadas. Poison Ivy es además un personaje habitual en las múltiples series de animación basadas en las historias del caballero oscuro.

Lo que sabemos de esta nueva temporada

Ya queda menos para la llegada de esta nueva temporada de 'Batwoman', una de las múltiples series del universo DC que emite en Estados Unidos el canal The CW. En esta tercera temporada volveremos a encontrarnos con el personaje de Ryan Wilder, la nueva Batwoman tras la marcha de Kate Kane de la ciudad de Gotham, personaje interpretado por Ruby Rose al principio de la serie.

Javicia Leslie es la protagonista absoluta de esta tercera temporada, en la que junto al fichaje de Bridget Regan como Poison Ivy, se incorporarán también los actores Nick Creegan y Victoria Cartagena ('Manifest'). La nueva temporada se estrena en The CW el próximo 13 de octubre y en nuestro país la serie puede verse a través de HBO España.

Series