å

CAN'T HELP FALLING IN LOVE

Baz Luhrmann ficha a Tom Hanks para interpretar al manager de Elvis Presley

El director de 'Moulin Rouge' busca a un desconocido para interpretar al Rey del Rock and Roll.

Por Javier Pérez Martín 29 de Marzo 2019 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

Parece un sueño, pero es un proyecto real que ya se está gestando en las oficinas de Warner Bros. Tom Hanks está en negociaciones para interpretar al manager de Elvis Presley en una película de Baz Luhrmann.

Tom Hanks y Elvis Presley

El director de 'Moulin Rouge' va a dirigir un guion escrito por él mismo y su colaborador Craig Pearce, un biopic no centrado en el Rey del Rock and Roll sino en su manager, Tom Parker, a quien muchos consideran el responsable del éxito de Elvis Presley. Dice Variety que Luhrmann busca a un desconocido para interpretar a Presley.

La película no tiene aún título ni presupuesto, pero si Tom Hanks firma su acuerdo para protagonizarla, el director espera empezar la producción este año.

No sería ni mucho menos la primera vez que vemos a Tom Hanks interpretar a un personaje real (lo hizo en 'Apolo 13', 'Los archivos del Pentágono', 'Sully' y 'Capitán Phillips' entre otras). Este proyecto se une a la agenda del ganador de dos Oscar, al que veremos en 'Greyhound', 'A Beautiful Day in the Neighborhood' (en la que interpretará a la personalidad televisiva Fred Rogers junto a Matthew Rhys), la cinta de ciencia ficción 'Bios' y, quizá, la adaptación de 'En el jardín de las bestias' que dirigirá Joe Wright, que Hanks producirá y podría protagonizar.

Además, también "veremos" a Tom Hanks en una de las películas con más probabilidades de ser un taquillazo este año, 'Toy Story 4', donde pone voz a Woody en su versión original.

El regreso de Baz Luhrmann

El director australiano se ganó el corazón de toda una generación con 'Moulin Rouge', el musical protagonizado por Ewan McGregor y Nicole Kidman, tras dirigir la no menos icónica 'Romeo y Julieta de William Shakespeare' con Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Después llegaron 'Australia' y 'El gran Gatsby', no tan adoradas, y en los últimos años creó una serie musical para Netflix, 'The Get Down', que no estaba mal pero acabó siendo cancelada.

Podemos esperar absolutamente cualquier cosa de este proyecto, pero por lo menos un par de números musicales memorables tendrá.