å

¡QUÉ RECUERDOS!

Belén Rueda celebra el 16 aniversario del inicio del rodaje de 'Los Serrano'

La serie protagonizada por Antonio Resines contó con 147 episodios repartidos en 8 temporadas.

Por Daniel Lucas Rochas 3 de Abril 2019 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Hay series que consiguen marcar un antes y un después, logrando permanecer en la televisión años después incluso de haber terminado. 'Los Serrano' fue una de las series de más éxito en España, y a punto de cumplirse 16 años del estreno de la ficción protagonizada por Antonio Resines, Belén Rueda ha querido recordar su etapa en la mítica serie.

 Los protagonistas de 'Los Serrano'

A través de su cuenta de Instagram, Belén Rueda, Lucía Gómez en la serie, ha compartido una imagen del reparto tal cual aparecieron en la primera temporada, junto a un mensaje en el que recuerda el rodaje del primero de los capítulos. Todo una detalle con el que recordar los comienzos de la historia de esta peculiar familia, por donde pasaron, entre otros, Jesús Bonilla, Jorge Fernández, Alexandra Jiménez y Lydia Bosch.

El creador de 'Los Serrano' continúa con nuevas series

Puede que 'Los Serrano' abandonaran nuestras pantallas hace tiempo, pero no lo hizo Álex Pina, creador de la serie junto a Daniel Écija, quien en los últimos años nos ha dado una de las series españolas de más éxito, 'La casa de papel'. Pero lejos de terminar su andadura televisiva con las historias del Profesor, Pina se encuentra trabajando en 'El embarcadero', donde nos presenta un triángulo amoroso nada convencional. Puede que la familia Serrano ya no siga en televisión, pero a su creador aún le quedan historias que contar.

Series
Rostros