å

COPAS DE MÁS

Ben Affleck se tambalea a la salida de una fiesta de Halloween y hace cuestionar su sobriedad

Un vídeo ha mostrado el estado del actor al salir de una fiesta de Halloween durante esta semana, y estas imágenes pondrían en duda la sobriedad del intérprete.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Octubre 2019 | 23:21

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Ben Affleck alcanzase la cima como cineasta gracias a 'Argo', parece que su carrera se ha ido deteriorando delante y detrás de las cámaras. Su divorcio de la actriz Jennifer Garner coincidió con rumores de infidelidades y adicciones varias. El intérprete decidió cortar por lo sano, y se internó en un centro de desintoxicación en agosto de 2018 para así vencer sus problemas con el alcohol.

Pero según informa ComicBook, esto podría haber sido en vano. El portal TMZ cazó al actor a la salida de una fiesta de Halloween, y tal y como se puede observar en las imágenes, Affleck tenía serios problemas para mantenerse en pie, estando a punto de caer de espaldas al perder el equilibrio. Poco queda de aquella declaración que el actor publicó días antes de divorciarse de Garner:

Ben Affleck sobriedad

"Esta semana completé cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo necesario para hablar de mi enfermedad con otros. Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas me han contactado en las redes sociales y han hablado sobre sus propios viajes con la adicción. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fortaleza es inspiradora y me está apoyando de una manera que no creía posible. Es útil saber que no estoy solo. Como he tenido que recordarme a mí mismo, si tienes un problema, obtener ayuda es una señal de coraje, no debilidad o fracaso. Con aceptación y humildad, sigo aprovechando la ayuda de tanta gente y estoy agradecido a todos los que están ahí para mí. En el futuro, espero poder ofrecer un ejemplo a otros que están luchando", Esperamos que Affleck pueda volver al buen camino tras este tropiezo.

Rostros