å

GRAN REPARTO

'Last Duel': Adam Driver en negociaciones para unirse a lo último de Ridley Scott y Matt Damon

Junto a Ben Affleck y Matt Damon, Adam Driver podría ser el último gran fichaje de 'The Last Duel', la próxima cinta de Ridley Scott.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Octubre 2019 | 01:11

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció que Matt Damon y Ben Affleck actuarían juntos de nuevo en una película, todo cinéfilo se emocionó recordando la mítica cinta 'El indomable Will Hunting'. Iba a ser la primera vez que los dos amigos se reencontraban en la gran pantalla, y se esperaba que ambos se reservasen los papeles protagonistas de este título.

Pero parece que la nostalgia va a tener que enfriarse un poco, ya que, debido a problemas de agenda con 'Deep Water' (cinta que el actor protagonizará junto a Ana de Armas), Affleck tendrá que tener un papel diferente en esta película dirigida por Ridley Scott. Según informa Variety, el actor conservará un personaje secundario al igual que la actriz Jodie Comer.

Adam Driver 'The Last Duel'

Pero la preproducción no decae, y Disney/Fox ya ha puesto su mirada en otro actor de actualidad para reemplazarle, Adam Driver. El intérprete está recibiendo grandes críticas gracias a 'Historia de un matrimonio', una cinta que bien podría valerle una nominación a los Oscar como mejor actor principal. Por si esto fuera poco, estrenará el Episodio IX de 'Star Wars' a finales de año.

'The Last Duel'

Ambientada en la Francia del siglo XIV, cuenta una historia de traición y justicia, contada desde tres puntos de vista distintos: dos caballeros (Damon y Driver) cuyo vínculo es puesto a prueba por la traición, y una joven (Comer), obligada a luchar para sobrevivir en la cultura opresiva de la época. En el guion volverán a coincidir Damon y Affleck, y junto a ellos estará Nicole Holofcener. Se espera que el estudio dé luz verde a este proyecto para así comenzar su rodaje en 2020.