å

BEN ES EL THRILLER

Ben Affleck y Ana De Armas podrían sumarse al director de 'Nueve semanas y media' en un thriller erótico

La intérprete cubana no deja de sumar proyectos a su agenda.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 2 de Agosto 2019 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

Adrian Lyne, director de 'Nueve semanas y media', está en negociaciones con Ana de Armas y Ben Affleck para protagonizar un thriller erótico con el nombre de 'Deep Water'. Si se llega a un acuerdo, la película comenzaría a producirse en noviembre con estos dos actores como protagonistas. La cinta supone el regreso de Adrian Lyne a la dirección desde 'Infiel', película que estrenó en 2002.

'Blade Runner 2049'

'Deep Water' es el título de este proyecto, guionizado por Zach Helm y Sam Levinson sobre el libro de Patricia Highsmith del mismo nombre. La película contará la historia del matrimonio Van Allen, una pareja sin amor en la que Vic, el marido, ha llegado a un trato con su mujer Melinda: ella puede tener amantes siempre y cuando no abandone el núcleo familiar. La situación se complica cuando uno de estos amantes aparece muerto y Vic se convierte en el principal sospechoso.

Ben Affleck también está preparando 'The Last Duel', una película junto a Matt Damon dirigida por Ridley Scott que cuenta la historia del último duelo a muerte que tuvo lugar en Francia de forma legal. Su último proyecto ha sido 'The Way Back', cinta de Gavin O'Connor en la que interpreta a un adicto en proceso de recuperación que trabaja como entrenador de baloncesto en un instituto.

Un nombre al alza

La carrera de Ana De Armas va viento en popa desde su papel en 'Blade Runner 2049'. La actriz tiene otros dos proyectos en su calendario, que se convertirían en tres si se embarca en 'Deep Water'. Uno de ellos es 'Bond 25', en la que actuaría junto a Daniel Craig. El segundo proyecto es 'Blonde', película de Netflix en la que interpreta a Marilyn Monroe y a la que también optaban Jessica Chastain y Naomi Watts.