å

SATURDAY NIGHT LIVE

Benedict Cumberbatch bromea sobre la bofetada de los Oscar y comparte sketch con Elizabeth Olsen

Aprovechando su visita al programa estadounidense de humor Saturday Night Live, Benedict Cumberbatch ha hecho comedia con el incidente de los Oscar y su nueva película, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Mayo 2022 | 10:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Benedict Cumberbatch repite como invitado en el programa estadounidense de humor 'Saturday Night Live' y aprovecha para felicitar el día de la madre a las mujeres de su vida. Básicamente en torno a este punto ha construido el actor británico su monólogo inicial, un arranque que, como bien recuerda, escriben los guionistas del programa y pasa por la aprobación de los invitados. Así Cumberbatch solo quiso hacer risas con su vida, salvo por una excepción... Pero vaya excepción.

 Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

El actor, antes de rendir sendos tributos a su madre y su mujer, aclara que siempre le recuerdan por su papel de Doctor Strange, aunque haya hecho más cosas. Pone de ejemplo 'El poder del perro', película por la que estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor en los Oscar 2022. Al hilo de esto fue cuando lanzó la pullita al sonado incidente de la noche: la bofetada que Will Smith le soltase a Chris Rock a raíz de un desafortunado chiste sobre su mujer, Jada Pinkett Smith.

Cumberbatch subraya la mencionada nominación como un logro, a pesar de que al final Smith, nominado en la misma categoría y finalmente galardonado, le pegase una paliza. "No gané. Me pegó una paliza Will Smith... ¡No físicamente!". Tras este instante de genuinas risas entre los asistentes, vino algún que otro puntazo: "Fui a un internado a las afueras de Londres, lo mismo os suena, se llama Hogwarts", se llevó una notable reacción; o la guasa en torno a la vida parental del intérprete y su pareja, Sophie Hunter, que cría a los tres hijos de ambos mientras Cumberbatch se dedica a "ir por ahí vestido de mago". "Estamos a la par, si crees que ser madre es difícil prueba a hacer esto", añade el actor mientras mueve las manos como su personaje en el cine.

Visita sorpresa

Elizabeth Olsen, compañera de reparto de Cumberbatch en Doctor Strange en el multiverso de la locura, hizo un cameo en uno de los sketch de la noche. "Oh Dios mío, el multiverso es real", dice el actor al toparse con Olsen y Chloe Fineman ataviada de Bruja Escarlata, juntas frente a él.

* 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' puede verse solo en cines desde el 6 de mayo.