å

¡CUIDADO SPOILERS!

Elizabeth Olsen reacciona al final de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

La actriz lleva semanas dando declaraciones veladas. Ahora todas sus reflexiones tratan de responder a una de las principales incógnitas del final de 'Doctor Strange 2'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2022 | 13:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Hablamos del final de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', si aún no has visto la película, ¡no sigas leyendo!

En declaraciones a eCartelera ya se le había escapado: de todo. Elizabeth Olsen lo ha pasado regular tratando de proteger el giro principal de su personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y cómo termina Bruja Escarlata en la película. "Nunca doy nada por hecho, aunque un personaje muera siempre pienso 'bueno, es Marvel, pueden hacer lo que quieran, pueden traerle de vuelta si les apetece'", nos decía en la entrevista.

 Elizabeth Olsen es Bruja Escarlata en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Además nos confesaba que ha pensado en el final de su personaje y, aunque no sepa cuándo sucederá, está abierta a un mundo de posibilidades."La veo siendo una anciana, lo cual me interesaría interpretar en algún momento, usando un montón de prótesis o algo. El caso es que contemplo ambas: me veo despidiéndome de ella, pero a la vez la veo envejeciendo como lo hace en algunos de los cómics. Estoy muy orgullosa de lo que hemos construido y todo lo que he podido plantear con este personaje durante tanto tiempo, [si le digo adiós] estaría conforme con lo que hemos hecho".

En el resto de medios: la misma cantinela. Olsen no sabe qué va a pasar con Wanda/ Bruja Escarlata después de ese desenlace de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', en el que su personaje renunciara a seguir tratando de dar el salto a otro universo para estar con sus hijos, y decidiera terminar con el Darkhold en todas las realidades para que no volviese a tentar a nadie más. Lo último que vemos es cómo la montaña/ trono en la que está realizando ese conjuro final, se derrumba completamente sobre ella.

"Hay un par de versiones diferentes de lo que podría estar pasando al final de esta película. Sobre todo quiero escuchar lo que les gustaría ver a los fans que mejor la conocen, cómo piensan ellos que debería continuar", asegura en una entrevista concedida a Extra. "Quiero saber. Quiero escuchar ideas. Quiero que los fans tengan opiniones. No sé. Yo tampoco sé qué va a pasar. Estoy satisfecha con cómo lo hemos dejado y quiero saber a dónde vamos desde aquí. Tengo mucha curiosidad por descubrir cómo continúa la historia, si es que continúa", dice en declaraciones a ScreenRant.

"Firmo extensiones de mi contrato cada vez que quieren que haga una película. Siempre se trata de ir ajustándolo para mi, así que no pienso en esto como el final", añade además en declaraciones a Collider puntualizando, eso sí, que no sabe "en qué términos" volvería.

En la duda, pero esperanzada

Elizabeth Olsen no deja de reiterar que no hay nada cerrado para su Bruja Escarlata más allá de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero al mismo tiempo mantiene la esperanza de que ese esfuerzo por acabar con el libro de hechicería oscura no la haya matado, de ahí sus comentarios en conversación con Harper's Bazaar. "Creo que Wanda siempre está a la vuelta de la esquina, así que no me siento mal al despedirme de ella [en esta película]".

* 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' puede verse solo en cines a partir del 6 de mayo.

Rostros