å

MURILLO Y SIERRA

'Berlín': Itziar Ituño y Najwa Nimri regresan en el spin-off de 'La casa de papel'

Raquel Murillo y Alicia Sierra regresan al universo de 'La casa de papel' en la serie encabezada por el personaje de Pedro Alonso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2023 | 13:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Berlín': Itziar Ituño y Najwa Nimri regresan en el spin-off de 'La casa de papel'

'Berlín' se acerca un poquito más a 'La casa de papel'. El spin-off centrado en el personaje de Pedro Alonso ya cuenta con un reparto bastante nutrido, en el que encontramos nombres como Pedro Alonso o Tristán Ulloa. Pero ahora Netflix ha confirmado que dos de las protagonistas de 'La casa de papel' darán el salto a la nueva serie.

Itziar Ituño y Najwa Nimri

Itziar Ituño y Najwa Nimri volverán a encarnar a las inspectoras Murillo y Sierra en el spin-off que mostrará los años dorados de Berlín y, más concretamente, uno de sus golpes más legendarios.

Los nuevos personajes

Pedro Alonso encabeza esta nueva serie, que se está rodando en localizaciones de París y Madrid, y estará acompañado por Jenner, Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

La serie cuenta con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y artífices de los guiones junto a David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado. 'Berlín' estará compuesta por ocho episodios y debutará en la plataforma de streaming en diciembre.