å

VUELVEN LOS ATRACOS

'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel', lanza su nuevo avance en el TUDUM de Netflix

La precuela de la exitosa serie española muestra su primer adelanto en el TUDUM, el evento mundial de Netflix.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 17 de Junio 2023 | 20:09
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel', lanza su nuevo avance en el TUDUM de Netflix

'La casa de papel' es una de las series españolas que más éxito ha logrado tener a nivel mundial. El variopinto grupo de atracadores consiguió millones de adeptos a lo largo y ancho del globo gracias a Netflix. Por ello, la plataforma va a continuar expandiendo la aclamada franquicia, y el primer proyecto que verá la luz será 'Berlín', serie precuela protagonizada por el personaje de Pedro Alonso.

El histriónico hermano del Profesor moría al final de la primera temporada de 'La Casa de Papel', pero fue tan querido por los fans que continuó apareciendo por medio de flashbacks entrega tras entrega. Ahora, está listo para tomar el mando como líder de su propia serie, que ya ha mostrado su primer avance en el TUDUM.

En el evento organizado por Netflix para presentar el estado de sus principales series y películas, la serie tuvo su momento lanzando un frenético teaser. En él, Berlín reúne a un nuevo equipo de atracadores con una misión: robar la casa de subastas más importante de todo París. Un botín que, según la sinopsis, asciende a 44 millones de euros.

'Berlín'

En el avance puede apreciarse que a la serie no le faltará adrenalina. Coches, disparos, puñetazos y escenas de mucha tensión inundarán los episodios de 'Berlín'. Pero también lo hará el amor, puesto que el protagonista quedará totalmente enamorado de la mujer del dueño de esa casa de subastas. Un enredo que pondrá las cosas aún más difíciles.

Un reparto de lujo

Para esta arriesgada misión, Alonso se rodea de un grupo de actores y actrices de gran renombre en la industria española. En el equipo de ladrones estarán Michelle Jenner como la ingeniera informática Keyla, Begoña Vargas como la intrépida Cameron, Tristán Ulloa como Damián, viejo amigo de Berlín; Julio Peña como Roy, su escudero, y Joel Sánchez como el alocado Bruce. 'Berlín' se estrenará en Netflix en diciembre de 2023.