å

EL MEJOR MEME

Bernie Sanders se cuela en 'Friends', 'Ghost', 'Forrest Gump'... los mejores memes del político estadounidense

El demócrata no ganó las primarias pero ha ganado el premio al mejor meme de 2021.

Por Javier Pérez Martín 23 de Enero 2021 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Bernie Sanders no ganó las primarias cuando se presentó a presidente de EE.UU. por el Partido Demócrata en 2020, pero ha ganado otro premio no menos importante: el del mejor meme de 2021. Y aún estamos a enero.

A pesar de no formar parte del gobierno, Sanders se convirtió en uno de los protagonistas en la inauguración de Joe Biden, el aplaudido nuevo líder de la nación estadounidense al que han recibido con los brazos abiertos en Hollywood. Una foto en la que aparecía sentado, con los ojos cerrados, los brazos cruzados y las manos cubiertas por unos calentitos guantes, se hizo viral y se convirtió en el patrón para introducir a Sanders en todo tipo de situaciones por medio del Photoshop.

Bernie Sanders

Bernie Sanders se cuela en el cine

Internet ha hecho su magia y Bernie Sanders se ha colado en las producciones audiovisuales más míticas, desde 'El gran Lebowski' hasta 'Friends', pasando por 'Forrest Gump', 'Ghost, más allá del amor' o 'Este muerto está muy vivo'. Esta última es especialmente graciosa porque su título original es 'Weekend at Bernie's'.

En ocasiones han sido los propios actores y cineastas los que compartían imágenes de sus propias películas con Sanders en ellas, como es el caso de Jamie Lee Curtis y 'Mentiras arriesgadas', Ian McKellen y 'El Hobbit' o Mark Hamill y 'Star Wars'. Aquí os dejamos los mejores memes cinematográficos que hemos encontrado del político estadounidense.

El político ya ha hablado del fenómeno viral y ha lanzado una campaña de jerseys con la imagen estampada. Todo el dinero que se recaude con las compras irá a beneficiencia, así que ya puedes sentirte mejor persona comprando ropa graciosa.