å

MUY ACE VENTURA

Jim Carrey y Maya Rudolph arrasan parodiando a Joe Biden y Kamala Harris en 'Saturday Night Live'

El triunfo de Biden ha inspirado uno de los momentazos televisivos del fin de semana, con Carrey brillando de la mano de unas muecas muy 'Ace Ventura'.

Por eCartelera.com 8 de Noviembre 2020 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

Jim Carrey ha hecho en la televisión estadounidense lo que muchos llevan meses poniendo en práctica desde el sofá: llamar "loooooooooooooser" (perdedor) a Donald Trump. Lo ha hecho de la mano de Maya Rudolph y sacando su vena más 'Ace Ventura, un detective diferente' o aquella de la que presumía en 'La máscara', vamos, su más pura esencia de paródico exagerado.

 Jim Carrey y Maya Rudolph como Joe Biden y Kamala Harris en 'Saturday Night Live'

El vídeo viral en cuestión ha surgido de 'Saturday Night Live', programa que arrancó el festival de chascarillos de la mano de un equipo exhausto que anuncia, entre aplausos masivos, que Biden ha ganado, momento en el que pasamos a ver al que sería el presidente electo (Carrey), quien "honestamente no puede" creerlo. Muy poquito después el mencionado actor presenta a la vicepresidenta electa Kamala Harris (Rudolph), para lanzar la primera pullita, porque entre que ella es la primera vicepresidenta negra, del sudeste asiático y mujer, y su esposo el primer y único segundo caballero judío, "marcan más casillas que una papeleta descalificada".

Un resultado galáctico

Medio Hollywood está encantado con el triunfo de Biden, y ha querido demostrarlo en redes sociales. Personalidades como Beyoncé, Charlize Theron, Gal Gadot o Reese Witherspoon han lanzado vítores y aplausos, pero el que se ha marcado la felicitación más original/ galáctica ha sido Mark Hamill, actor que no ha dudado en comparar el resultado electoral estadounidense con el final de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'.