å

ADIÓS

'Better Call Saul': Bob Odenkirk habla sobre cómo se siente tras terminar el rodaje de la serie

Los ultimos episodios se repartirán en dos partes. La primera de ellas llegará el 18 de abril a AMC y la segunda el 11 de julio. Aún no se conoce su fecha de estreno para España.

Por Laia Labrador Chueca 25 de Febrero 2022 | 14:26

Comparte:

¡Comenta!

'Better Call Saul', el spin-off sobre el abogado al que intepreta Bob Odenkirk en 'Breaking Bad', está a punto de llegar a su fin. Es un momento importante en la carrera del actor, que tras terminar el rodaje se despide de Sam Goodman, conocido anteriormente como Jimmy McGill.

 'Better Call Saul'

Así ha explicado para Chicago Tribune cómo se siente: "Creo que el hecho de que la providencia y el universo me hayan permitido finalizar 'Better Call Saul' con esta sensación de plenitud y de haber cumplido, es algo muy grande para mí. Si no hubiera ocurrido, por una gran cantidad de razones, si no hubiera terminado la historia, probablemente no tendría esta sensación de que puedo avanzar. Ahora que ya está hecho y que hemos terminado hace una semana, tengo parte de esa confianza".

Uno de los obstáculos a los que se refiere es su delicado estado de salud tras sufrir un ataque al corazón en el propio set. Por suerte, se recuperó rápidamente y no fue necesario que pasara por quirófano. El actor agradeció mucho el enorme apoyo que le mostraron todos sus fans y compañeros del equipo.

Adiós, Saul Goodman

Tras haber terminado el rodaje, Odenkirk se despidió de la serie que le ha acompañado durante más de ocho años: "Ayer, nuestro increíble equipo terminó de rodar 'Better Call Saul' en Albuquerque, Nuevo México. Empezó en 2014 con un gran guion a la cabeza y, a pesar de haberse enfrentado a retos de todo tipo, nuestra energía y cariño nunca han flaquedado. Me siento muy honrado por formar parte de esto".

Aún no se conoce la fecha en la que la temporada final se estrenará en España, pero en Estados Unidos el canal AMC comenzará la emisión de los siete primeros capítulos el 18 abril. El público podrá ver la segunda parte, que cerrará la historia de Saul Goodman, a partir del 11 de julio con los seis últimos episodios.

Rostros