å

REUNIÓN 'BREAKING BAD'

'Better Call Saul': Bryan Cranston y Aaron Paul ('Breaking Bad') retomarán sus papeles en la temporada final

Walter White y Jesse Pinkman tendrán su momento estelar en la sexta temporada de 'Better Call Saul', serie protagonizada por Bob Odenkirk que cerrará su andadura con una temporada partida en dos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Abril 2022 | 11:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Better Call Saul' contará con los protagonistas de 'Breaking Bad' en su última temporada. Bryan Cranston y Aaron Paul formarán parte de dicho cierre que sabemos se lanzará en dos partes, arrancando su andadura en Estados Unidos el 18 de abril con unos episodios que se irán lanzando hasta finales de mayo. Después, los capítulos finales podrán verse a principios de julio.

 Aaron Paul y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

La propia cuenta oficial de la serie ha confirmado la noticia lanzando una foto de Paul y Cranston en la piel de Jesse Pinkman y Walter White. "Vuelven", dice el tuit que añade al hilo un artículo en el que Vanity Fair cuenta que ambos actores serán estrellas invitadas en la sexta temporada de esta ficción televisiva. En dicha publicación se recoge que Peter Gould, cocreador de la serie, anunció en el PaleyFest celebrado en Los Ángeles, que ambos personajes favoritos tendrán su momento estelar en la serie protagonizada por Bob Odenkirk.

"No quiero hacer spoilers a los fans, pero diré que la primera pregunta que nos hicimos cuando comenzamos a trabar en la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse?' Así que en lugar de daros largas, simplemente os voy a decir que sí", dijo Gould en el panel. "Para saber cómo o las circunstancias en las que vamos a verles o cualquier cosa, tendréis que ver la serie, pero he de decir que es una de las muchas cosas que descubriréis esta temporada".

Todo conectado

Por su parte Odenkirk, estrella de 'Better Call Saul', quiso añadir que "aunque no lo creáis, aún hay más. Personalmente, siento que las dos series, 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', están más entrelazadas que nunca en la temporada final. Y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras ver 'Breaking Bad' otra vez".

Movistar+ estrenará en España la sexta temporada de la serie el 19 de abril, tan solo un día después de su lanzamiento al otro lado del charco. Ese martes estará disponible el primer episodio, y cada semana se irá estrenando un nuevo capítulo. Con el séptimo episodio habrá que hacer un parón y ya en julio podrán verse los seis capítulos restantes.