å

ADIÓS, SAUL

'Better Call Saul' renueva por una sexta y última temporada

'Better Call Saul' renueva para una sexta y última temporada con caras conocidas.

Por Sergio Sevillano García 17 de Enero 2020 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

'Better Call Saul' tendrá una temporada más. La serie ha renovado con AMC para empezar a rodar este año y estrenar en el 2021 la que será su sexta y última temporada. Que el final de la serie iba a llegar pronto no es ninguna sorpresa, pero ya se ha confirmado de forma oficial. Tendrá de esta forma una temporada más que 'Breaking Bad', una de las series más aclamadas de la historia y que sirvió para estructurar esta precuela. A pesar del enorme peso de su predecesora, 'Better Call Saul' ha mostrado estar un gran nivel con buenas críticas en todo momento y un merecido reconocimiento a Bob Odenkirk.

 Better Call Saul

Sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould ya han empezado a dar las primeras pinceladas sobre lo que supondrá este final. Por el momento sabemos que tendrá 13 capítulos y que veremos caras conocidas. Una de las más esperadas es la vuelta de Dean Norris como Hank Schrader, agente de la DEA y cuñado de Walter White. Tan cerca pero tan lejos, también confirmaron que no veremos al personaje de Bryan Cranston ni a su compañero Jesse Pinkman (Aaron Paul), pero no perderemos la esperanza hasta el final, nunca se sabe.

"Say my name"

No hay un universo 'Breaking Bad' sin Vince Gilligan. Lo cierto es que 'Breaking Bad' no ha frenado gracias a esta precuela y a 'El Camino: Una película de Breaking Bad' estrenada este año, pero podría llegar a su fin. Gilligan prácticamente confirmó que no seguiría involucrado en más proyectos, y no hay un universo 'Breaking Bad' sin él. Sabemos de sobra que el sello de Gilligan es una garantía de calidad y proyectos que no lo tuviesen y que estuviesen relacionados con la aclamada serie no sería igual de bien recibidos.

De momento sabemos que 'Better Call Saul' termina el próximo año y por parte de sus creadores solo hemos encontrado agradecimiento. "Desde el primer día quisimos contar la historia entera, y gracias a AMC y Sony ese sueño se está haciendo realidad (...) No podríamos estar más agradecidos a los fans y las críticas que han hecho posible este viaje".

Rostros