Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'

La quinta temporada de 'Better Call Saul' ya tiene fecha de estreno

Sergio Martí Jueves 21 noviembre 2019

Desde octubre de 2018 no sabíamos nada nuevo del mundo protagonizado por Saul Goodman (también conocido como Jimmy McGill). El spin-off de 'Breaking Bad' ha conseguido reclutar con el paso de los años a una buena legión de fans que esperan emocionados la transformación total del personaje de Bob Odenkirk.

Tras el estreno de 'El Camino: Una película de Breaking Bad', el círculo de Jesse Pinkman (Aaron Paul) se cerró para siempre y ahora solo falta por conocer el destino final del abogado más famoso de Nuevo México. Ahora, gracias a la cuenta de Twitter de 'Better Call Saul', hemos podido conocer la esperada fecha de estreno de la quinta temporada de la serie.

'Better Call Saul' temporada 5

Lo hará con episodio de estreno en días consecutivos, siendo el 23 y 24 de febrero las fechas elegidas por la cadena AMC. "A lo largo de los 10 episodios de la quinta temporada de Better Call Saul, la decisión de Jimmy McGill de ejercer como su alter-ego Saul Goodman, creará profundos e inesperados cambios para aquellos que le rodean", anuncia la sinopsis de la nueva tanda de episodios.

¿Se acerca el final?

Con la fecha de la nueva temporada anunciada, los seguidores del show empiezan a preguntarse cuándo llegará el final de la serie. Pero por ahora podemos estar tranquilos, la historia de Goodman irá más allá de estos nuevos capítulos. "No sé con certeza las temporadas que tendremos, y obviamente, algo de eso radica en la historia que haya que contar" comentaba Peter Gould (co-creador de la serie) a THR "Confiamos mucho en que los fans nos mantengan. Antes de que termine la quinta temporada, creo que tendremos una idea muy clara de lo que tenemos que contar".

Teniendo en cuenta las declaraciones que Giancarlo Esposito regaló a Collinder, la quinta podría ser la penúltima temporada de 'Better Call Saul': "Es complicado con Vince Gilligan. Si nos fijamos en el modelo Breaking Bad, dijo que cinco años, cinco temporadas, pero en realidad eran cinco y seis" ... "Habrá seis temporadas ... Parece que esa es la forma, la forma cómoda de terminar este espectáculo". Si esto se cumple, nos esperan emociones fuertes a partir de febrero.

Artículos recomendados

Salen nuevos pósters con cada uno de los personajes de 'El ascenso de Skywalker'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Colecciona los nuevos pósters de personajes como ...

Comentarios

Noticias relacionadas