å

VUELVE

Jonathan Banks desvela que estará en 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

El actor desveló durante la alfombra roja de los Emmy que Mike Ehrmantraut, su personaje de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', aparecerá en el spin-off que Netflix estrenará el 11 de octubre.

Por Jorge Caracuel Suero 24 de Septiembre 2019 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

'El Camino: Una película de Breaking Bad' aterrizará en Netflix el próximo 11 de octubre y todo lo que rodea a ella es un misterio. Aunque no se conoce mucho acerca de la trama, su secretismo está en los personajes que aparecerán en ella. Hasta el domingo 22 de septiembre, solo se conocía que Aaron Paul sería el principal protagonista de un filme en el que también estarían Matt Jones y Charles Baker. Sin embargo, ese mismo día, Jonathan Banks, quien dio vida a Mike Ehrmantraut en 'Breaking Bad' y que actualmente aparece en 'Better Call Saul', confirmó durante la alfombra roja de los Emmy a ET Canadá que tendrá presencia en el film.

"Me van a pegar en la cabeza por decir esto. Pero sí, ¿por qué no? Quiero decir, ninguno de ellos pega my fuerte de todas maneras", señaló el actor, que optaba a llevarse un Emmy como actor secundario en 'Better Call Saul' por el mismo personaje que encarnará en 'El Camino'.

Jonathan Banks en 'Better Call Saul'

Ahora bien, tras el anuncio surge una pregunta clave: ¿Cómo aparecerá el famoso sicario en la cinta? Hay que recordar murió a manos de Walter White (Bryan Cranston) al final de la quinta temporada cuando, tras una serie de acontecimientos, el segundo decide dispararle para quitárselo de en medio. Por ello, la única explicación posible para su regreso es hacer uso de flashbacks o de visiones. Teniendo en cuenta que el argumento del film girará en torno a la huida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) de Albuquerque, esto puede provocar que Jesse tenga recuerdos o pesadillas en torno a las personas que han estado recientemente en su vida y, en ese contexto, Mike podría jugar un papel crucial.

Más viejos conocidos volverán

Pese al secretismo al que está jugando Netflix, se conoce que hasta diez personajes más que estuvieron en 'Breaking Bad' tendrán presencia en la cinta. Aunque todavía no se sabe si Bryan Cranston será uno de los que regresen, lo cierto es que la apariencia de su personaje recuerda mucho a la de Aaron Paul en el póster oficial de la cinta.

Cartel en español de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

Habrá que esperar al 11 de octubre para comprobar quiénes aparecerán en la cinta escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador del universo que llegó a nuestras vidas en 2008.

Rostros