å

RECORDANDO A SU MOMBY

Billie Lourd rinde homenaje a su madre, Carrie Fisher, en el séptimo aniversario de su muerte

Ya han pasado 7 años de la muerte de Carrie Fisher y su hija Billie Lourd le dedica unas preciosas palabras por el aniversario de su fallecimiento.

Por Andrea Pardo Bascuñana 28 de Diciembre 2023 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!
Billie Lourd en 'American Horror Story: 1984'
Billie Lourd en 'American Horror Story: 1984' (20th Century Studios)

Billie Lourd ha querido dedicarle unas conmovedoras palabras a su madre, Carrie Fisher, que falleció hace 7 años. La actriz compartía su dedicatoria a través de X (Twitter): "Han pasado 7 años desde que mi madre murió (¿pero quién está contando? ¿supongo que yo?). Cada aniversario trae una versión diferente de mi dolor. Algunas infunden rabia, algunas me hacen llorar durante todo el día, algunas me hacen disociar y sentirme vacía, otras que no sienta nada, o que me sienta culpable por no sentir nada y algunas hacen que sienta todas estas cosas al mismo tiempo".

Billie Lourd y Carrie Fisher en 'Star Wars'

"El dolor ha llenado mi vida con un tono de agradecimiento que nunca antes había sentido. Hace que aproveche cada momento de alegría como si fuera el último". La actriz decía que el tópico de cuando pierdes a alguien era cierto: "La echo de menos todos los días y el cliché también es cierto, está conmigo todos los días, llena mis momentos felices con más alegría".

Lourd terminaba el post dando ánimos a las personas que se encontraban superando una pérdida: "Mando todo mi amor a todos los que estáis sufriendo ahí fuera. Espero que todos podáis sentir un pequeño destello entre todos los sentimientos que inevitablemente una pérdida ocasiona".

Madre e hija, misma profesión

La familia Fisher es una familia dedicada al mundo del espectáculo. Los padres de Fisher también fueron actores, al igual que su hermano y que su hija, Lourd. Carrie Fisher es muy conocida por interpretar al mítico personaje de la Princesa Leia en 'Star Wars', apareciendo hasta en 6 películas, la última de ellas de forma póstuma, con material previamente grabado o retocado digitalmente. La actriz cuenta con una extensa filmografía como actriz, escritora y guionista. Su última película es 'Wonderwell' que se ha estrenado este año.

Siguiendo los pasos de su madre, Lourd también aparece en la saga de 'Star Wars' interpretando al personaje de Kaydel Ko Connix en las películas 'Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza', 'Star Wars: los últimos Jedi' y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Además, ha participado en las series de terror de Ryan Murphy 'Scream Queens', donde tiene un papel como protagonista, y la antología 'American Horror Story', en la que ella aparece en 7 de las 12 temporadas que hay hasta el momento. También aparece en el spin-off 'American Horror Stories', convirtiéndose así en una de las principales representantes de la factoría Murphy.