å

YA ERA HORA

Carrie Fisher recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el día de 'Star Wars'

Carrie Fisher recibirá por fin a título póstumo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su hija Billie Lourd recogerá el galardón en su nombre y Mark Hamill ha reaccionado a la noticia.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 25 de Abril 2023 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!
Carrie Fisher recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el día de 'Star Wars'

El próximo 4 de mayo, día de 'Star Wars', una nueva estrella llega al Paseo de la Fama de Hollywood, situado en Los Ángeles: la de Carrie Fisher. Billie Lourd, hija de la actriz, recibirá el galardón en el homenaje, seis años después de su fallecimiento en diciembre de 2016 a causa de una apnea mientras dormía y otras complicaciones.

Carrie Fisher y Mark Hamill en 'Star Wars'

El último gran papel de la actriz fue en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Un broche de oro para una filmografía donde hizo de su princesa Leia una de las imágenes universales y más populares de la saga, como recuerda Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama: "Los fans están encantados de que su princesa favorita del cine, Carrie Fisher, vaya a ser homenajeada con su estrella". Así, Fisher se une a otras personalidades que ya se hicieron con su baldosa, algo de lo que habla también Martínez: "Carrie se une a sus co-protagonistas de 'Star Wars' y otros compañeros como Mark Hamill y Harrison Ford en esta histórica acera donde me complace agregar que su estrella está a solo unos metros de la estrella de Hamill y al otro lado de la calle del estrella de su legendaria madre Debbie Reynolds", añade la productora.

Como no es de extrañar, no es la primera vez que el nombre de Fisher suena para ostentar su hueco en el paseo. En junio de 2021 una lista de 38 personas, entre las que se incluía Fisher, se llevaron la alegría de conocer la noticia de que una estrella del paseo llevaría su nombre. Sin embargo, la entrega se ha demorado casi dos años.

La reacción de Hamill

Fueron compañeros de trabajo y amigos, pero ahora también son vecinos en Hollywood Boulevard. Mark Hamill, Luke Skywalker en 'Star Wars' reacciona en su perfil de Twitter a la noticia. Hamill consigue decir en un frase lo que piensan la gran parte de los fans: "Ya era hora y bien merecido", a lo que le añade el #CarrieOnForever.

Rostros
Sagas