Este 27 de diciembre se cumplieron cuatro años desde que Carrie Fisher, la actriz que dio vida a Leia en 'Star Wars', falleciese después de sufrir un infarto mientras volaba a Los Ángeles. Su muerte dejaba huérfanos a todos los fans de la saga galáctica, que perdían a la persona que estaba detrás del icónico personaje de la trilogía original y que volvía a interpretar a la líder de la resistencia para la nueva trilogía que Disney tenía en marcha. Su personaje regresó en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y lo iba a hacer pronto en la continuación, 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Pero lo que fue peor aún, la también actriz Billie Lourd quedaba huérfana de madre; una tragedia personal que tuvo que añadir un capítulo más con la muerte de su abuela y madre de Fisher, Debbie Reynolds. La legendaria actriz, muy afectada por la pérdida de su hija, fallecía al día siguiente por un derrame cerebral.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por eso mismo Lourd, que ha vivido la pérdida de seres queridos tan de cerca, ha querido mandar sus condolencias a todos los que han sufrido lo mismo en este trágico 2020 mientras recordaba a su madre: "Enviando mi amor y mi fuerza a todos los que han perdido a un ser querido. Especialmente a aquellos que han perdido a alguien durante este año loco. No estáis solos". Acompañando este texto con una foto de madre e hija en Instagram, Lourd quiso compartir el sufrimiento vivido.