å

NO VOLVERÁN

Geena Davis confirma que ni ella ni Alec Baldwin aparecen en 'Bitelchús Bitelchús'

La secuela llega 35 años después y aunque haya parte del reparto original que aparezca en ella, la pareja de actores no retomará sus papeles.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 15 de Abril 2024 | 12:30
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Michael Keaton como Bitelchús en 'Bitelchús Bitelchús'
Michael Keaton como Bitelchús en 'Bitelchús Bitelchús' (Warner Bros.)

'Bitelchús Bitelchús' llega a los cines 35 años después del estreno de 'Bitelchús', de 1989. En la secuela volverá a aparecer parte del reparto original comoWinona Ryder en el personaje de Lydia, Michael Keaton como Bitelchús y Catherine O'Hara como Delia Deetz. En el tráiler de la película se puede ver a todos estos actores retomar sus papeles y a parte de las nuevas caras que aparecen en la película: Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe.Alec Baldwin y Geena Davis, quien interpretaron a la pareja de fantasmas en la original, no volverán en esta nueva entrega.

Baldwin y Davis en 'Bitelchús'

Davis habló con ET en la CinemaCon y confirmó que no aparecería:

"No, no estoy, no estoy en el remake. ¿Pensabas que estaría? Pues no. ¿Sabes qué? Mi teoría es que los fantasmas no envejecen... Aunque no es que yo haya envejecido. Pero nuestros personajes están atrapados con la apariencia con la que fallecieron para siempre, y ha pasado un tiempo".

Según la actriz, que no aparezca en la película sería por el envejecimiento de su personaje, que según dice no tendría sentido.

Davis y Baldwin interpretan a la pareja que se ha quedado atrapada en su propia casa como fantasmas y deciden contratar a Bitelchús para que ahuyente a los personajes de Ryder y O'Hara, que han comprado la casa. Finalmente tanto los fantasmas como la familia Deetz acuerdan vivir todos juntos en armonía.

Sobre la secuela

La secuela narra la reunión de tres generaciones de la familia Deetz debido a una tragedia familiar, esto provoca que vuelvan a la casa de Winter River. La vida de Lydia dará un giro cuando se entere de que su hija adolescente ha descubierto el portal al Más Allá y este se haya abierto accidentalmente. Solo es cuestión de tiempo que alguien pronuncie el nombre de Bitelchús tres veces seguidas y el demonio regresará.

La secuela está dirigida por Tim Burton, al igual que la original y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Películas
Rostros