Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Beach': Raúl Arévalo y Luka Peros intentan solucionar un secuestro en este clip exclusivo

Javi P. Martín Jueves 27 agosto 2020

El cine español sigue haciéndose un hueco en una cartelera marcada por la ausencia de las grandes superproducciones hollywoodienses. Películas como 'Superagente Makey' y 'Padre no hay más que uno 2' han liderado las taquillas veraniegas y en otoño el cine patrio podría estar entre lo más visto gracias a títulos como 'Operación Camarón', 'Explota explota', 'No matarás', 'Hasta el cielo' o 'Black Beach'.

'Black Beach'

Precisamente de esta última, la segunda película de Esteban Crespo ('Amar') os traemos un clip exclusivo cortesía de eOne. En él vemos a Raúl Arévalo como Carlos, el alto ejecutivo empresarial que recibe el encargo de mediar en un secuestro que está sucediendo en un país africano. Arévalo intercambia unas palabras con un negociador que está interpretado por Luka Peros, nada más y nada menos que Marsella en 'La casa de papel'.

Paulina García, Candela Peña y Melina Matthews protagonizan junto a Arévalo este thriller con tintes sociopolíticos sobre un mundo lleno de conflictos y gobernados por una élite empresarial sin escrúpulos.

Rodada durante ocho semanas en localizaciones de Ghana, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas, Toledo y Madrid, 'Black Beach' llegará a los cines el 25 de septiembre y esto es lo que ha avanzado su director y coguionista: "'Black Beach' se adentrará en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustración, la desesperanza y la desolación. En la que el individuo solo puede hacer una cosa ética: cumplir con su parte".

Sinopsis

Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

Artículos recomendados

"Haremos lo que sea por ver 'Tenet' en el cine", hasta coger un avión

'Tenet' motiva a varios fans a desplazarse en avión para poder verla en el cine

Comentarios

Noticias relacionadas