å

VUELVEN LAS PANTALLAS

'Black Mirror': Tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada con el regreso de Miley Cyrus

La quinta temporada de la serie contará con el regreso de Miley Cyrus a la televisión, a quien se unirán actores como Anthony Mackie.

Por Daniel Lucas Rochas 15 de Mayo 2019 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

La tecnología volverá a poner el mundo patas arriba, y más pronto de lo que pensamos. Después de que Netflix lograra un nuevo éxito con 'Bandersnatch' y su capacidad para permitir que sean los propios espectadores quienes decidan el curso de la historia, la plataforma de streaming ha lanzado el primer tráiler de la nueva temporada de 'Black Mirror', con muchos más problemas tecnológicos, y el regreso de Miley Cyrus a la televisión.

Conciertos, videoclips, aplicaciones para móviles, robots no muy de fiar y un hombre algo cansado de la tecnología son algunos de los elementos de los nuevos episodios de la quinta temporada, que en esta ocasión solo contará con tres entregas. Todavía se desconocen los nombres de estas nuevas historias, pero sí que podemos marcar ya la fecha de estreno en nuestro calendario, y no tendremos que esperar mucho. El 5 de junio volverá 'Black Mirror' a Netflix, con un reparto plagado de estrellas.

Miley Cyrus será la protagonista de uno de los nuevos episodios en su regreso a la televisión, interpretando a una estrella del pop (otra vez). Anthony Mackie ('Vengadores: Endgame') y Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman') se verán las caras en otro de los episodios, que el creador de la serie, Charlie Brooker, ha descrito como "el crossover Marvel-DC que nadie ha visto venir". Entertainment Weekly ha confirmado que completarán el reparto de esta temporada Topher Grace ('Infiltrado en el KKKlan'), Damson Idris ('El pasajero'), Andrew Scott ('Spectre'), Nicole Beharie ('Sleepy Hollow'), Pom Klementieff ('Vengadores: Infinity War'), Angourie Rice ('Spider-Man: Homecoming'), Madison Davenport ('Noé'), y Ludi Lin ('Power Rangers').

 Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II en 'Black Mirror'

Netflix apuesta por los episodios interactivos

'Black Mirror' regresa a Netflix después del éxito mundial que fue 'Bandersnatch', el episodio interactivo de la serie y primera experiencia interactiva de la plataforma. La gran acogida que ha tenido este proyecto a sido más que suficiente para que desde Netflix hayan decidido realizar un nuevo episodio interactivo, en esta ocasión de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. No sabemos si será así con este nuevo proyecto, pero 'Bandersnatch' llegó a contar con más de 300 minutos totales de grabación, probablemente una de las causas de que la quinta temporada de 'Black Mirror' cuente con un número menor de episodios, ya que el episodio interactivo se desarrolló como parte de la nueva tanda de episodios. Aunque sea con menos episodios, 'Black Mirror' volverá el próximo 5 de junio.

Series
Rostros