å

VAYA TELA

'Black Panther: Wakanda Forever': Un dibujante de Marvel critica el físico de Tenoch Huerta comparando músculos

Mike Deodato Jr., dibujante que ha trabajado con Namor en los cómics, ha subido una imagen comparativa para quejarse del físico de Tenoch Huerta, actor que encarna al personaje en la secuela de 'Black Panther'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 31 de Agosto 2022 | 12:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Black Panther: Wakanda Forever': Un dibujante de Marvel critica el físico de Tenoch Huerta comparando músculos

Para Mike Deodato Jr. el físico superheróico es el que es. Y punto. Este dibujante de Marvel lo ha dejado claro opinando de los músculos (o, según él, la falta de ellos) de Tenoch Huerta, actor que encarna a Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'. Deodato, que ha trabajado en numerosos cómics, incluyendo participaciones en historietas de Spider-Man, Los Vengadores o Lobezno; se ha cruzado con el mencionado personaje en las páginas de 'New Avengers', por lo que de su pluma ha surgido el trazo que plantease a un Namor de músculos impresionantes.

 Tenoch Huerta como Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'

* El artista de Marvel Mike Deodato se mete con el físico de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Ahora, ante el fichaje de Huerta en la secuela de 'Black Panther', Deodato ha decidido compararse con el aspecto del actor subrayando su disgusto ante la falta de una musculatura más desarrollada. "Levantar lápices cunde más que nadar, está claro", dice el artista con sorna posando de espaldas para demostrar que su espalda está 'más trabajada' que la del intérprete elegido para dar vida al mutante. "Sabes que alguien la ha cagado cuando un personaje de una película está en peor forma que el artista de 60 años que lo dibujó". Varios medios estadounidenses se hacen eco del sentir de Deodato, Comicbook entre ellos, sorprendidos ante la dura crítica lanzada por dicho artista.

Ryan Coogler dirige 'Black Panther: Wakanda Forever', una película centrada en lidiar con la muerte del rey T'Challa, trama inevitable tras el fallecimiento de Chadwick Boseman víctima de un cáncer. Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Lupita Nyong'o y Martin Freeman retoman sus personajes buscando forjar un nuevo camino para Wakanda, el 11 de noviembre en cines.

La ilusión de Huerta

Tenoch Huerta está encantado de unirse al Universo Cinematográfico Marvel y así lo demostró en la Comic-Con de San Diego. "Vengo del barrio, y estoy aquí gracias a la inclusión. Sin inclusión no estaría aquí", afirmó enérgicamente en dicha convención alegrándose de poder convertirse en una fuente de inspiración para las nuevas generaciones. "Un montón de niños están en sus barrios con sus ojos puestos en nosotros, soñando con estar aquí. Y lo conseguirán".

Rostros