å

FALTA SCARLETT

'Vengadores: Endgame' se olvida de Viuda Negra en estos pósters

En los pósters chinos se olvidan de Viuda Negra, mientras Rusia pone a Scarlett Johansson en primer plano en los suyos.

Por Laura Martín García 30 de Marzo 2019 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' está cada día más cerca de estrenarse. A menos de un mes del gran día, la promoción de la película que, según los hermanos Russo, más spoilers acumula del Universo Cinematográfico Marvel, no para de sorprendernos con su contenido promocional (pósters, spots, trailers y escenas inéditas), que casi alcanzan la magnitud de una campaña electoral.

Uno de los últimos lanzamientos ha sido la nueva serie de pósters chinos de la cinta, que no han pasado desapercibidos a los seguidores de Marvel. Mientras uno de ellos revela un personaje al que no habíamos visto hasta ahora en ningún otro póster de grupo, el resto parecen haberse olvidado de un importante miembro de nuestro equipo de superhéroes.

Póster chino de 'Vengadores: Endgame' con Valkiria.

Gracias a los pósters individuales que Marvel lanzaba hace unos días, descubrimos que Valkiria habría sobrevivido al chasquido de Thanos, por ello, el país asiático ha decido incluir al personaje de Tessa Thompson en su póster grupal, probablemente para adelantarnos que su papel en 'Vengadores: Endgame' podría ser más relevante de lo que creíamos.

 Póster chino de 'Vengadores: Endgame' sin Viuda Negra.
 

Frente a la incorporación de Valkiria en el primer póster, está el olvido de Viuda Negra en el resto de carteles. Junto al oficial, China ha lanzado también otra imagen apaisada con el grupo de Vengadores que sobrevivió al chasquido para además distribuir creatividades de cada personaje. Ojo de Halcón, Thor, Iron Man, Capitán América y Ant-man protagonizan el póster, en el que no hay ni rastro del personaje del Universo Cinematográfico Marvel encarnado por Scarlett Johansson.

Viuda Negra, protagonista en Rusia

China no es el único país que ha diseñado su propio cartel para promocionar la película. Rusia también ha querido contribuir a la promoción de la película con su propio póster, aprovechando que su nacionalidad ampara a una de las protagonistas.

Póster ruso 'Vengadores: Endgame'
 

En contraste al olvido chino, el personaje de Natasha Romanoff a.k.a. Viuda Negra aparece en primer plano en el diseño ruso casi protagonizándolo.