å

NO HEMOS VISTO TODO

Kevin Feige da por fin detalles de la película de 'Viuda Negra', que responderá muchas preguntas

El director de Marvel ha insinuado que la película de Viuda Negra va a ser una precuela que muestre a la audiencia cosas que todavía no habían sido descubiertas.

Por Soledad Castilla Moreno 20 de Junio 2019 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ni Disney ni Marvel Studios han confirmado nada sobre la película, 'Black Widow' estaría ya en marcha, según han apuntado varios medios, ya que se ha visto a Scarlett Johansson rodando en tierras noruegas. Sobre la historia, los rumores apuntan a que la trama se situará años después de la disolución de la Unión Soviética, cuando Natasha Romanoff ya se ha instalado en Estados Unidos como agente independiente.

Por lo tanto, si toda esta información es correcta, se tratará de una precuela donde viajaremos al pasado de la espía. Ahora la pregunta es: ¿cómo retroceder en la vida de este personaje puede ayudarnos a avanzar en la historia del Universo Cinematográfico Marvel durante la Fase 4? Porque no podemos olvidar que Viuda Negra murió en 'Vengadores: Endgame'.

Sin embargo, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, le ha encontrado su lógica. "Hay ciertas maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden a preguntas que no te habías hecho necesariamente, y también hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no sabías antes", han sido sus declaraciones a Gizmodo. Así, Feige parece sugerir que esta cinta de Viuda Negra será más bien lo segundo. Es decir, será una precuela que nos desvele nuevos secretos nunca antes revelados de este universo de superhéroes.

 Viuda Negra

"Me parece que 'Better Call Saul' es un maravilloso ejemplo de una precuela que casi tiene sentido por sí sola, separada de 'Breaking Bad', porque te da mucha información sobre muchas cosas que no sabías antes. Así que el tiempo dirá en qué dirección hemos avanzado con esta supuesta película de Viuda Negra", ha insinuado Feige. Esperemos que todo este secretismo sea desvelado muy pronto.

La Fase 4 de Marvel

Si bien, como ya se ha dicho, todavía no hay nada confirmado por parte de Marvel, se espera que 'Black Widow' se estrene en el año 2020, siendo una de las primeras películas de las que constará la nueva fase en la que entra Marvel, la denominada fase 4.

La película que será el vínculo de enlace entre la fase 3 y la fase 4 será 'Spider-Man: Lejos de casa'. La cinta, dirigida por Jon Watts y protagonizada, entre otros, por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, se estrenará en los cines españoles el 5 de julio.