å

¿QUIÉN SERÁ?

'Black Widow': ¿Quién es el misterioso personaje enmascarado que se ha visto en el rodaje?

Los fans tienen claro que podría tratarse del mítico villano de Marvel, Taskmaster.

Por Sandro Sánchez García 26 de Junio 2019 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Black Widow' se encuentra, actualmente, en fase de rodaje en Europa. Aunque poco se sabe de su estreno y de cómo afectará a la Fase 4 de Marvel, parece que los más curiosos están poniendo las cosas fáciles de cara a las especulaciones de los marvelitas.

Nuevas fotos del rodaje publicadas por el usuario de Twitter @DanielRPK han revelado un personaje de la trama que podría significar un paso adelante en el Universo Cinematográfico Marvel. En ellas, podemos ver a alguien encima de un tanque y con una armadura que recuerda ligeramente a la de Taskmaster, un villano/antihéroe con la habilidad de imitar los ataques de su rival. Sabiendo que Viuda Negra es una superagente con habilidades de combate cuerpo a cuerpo, Taskmaster suena como el rival perfecto para la heroína. A falta del escudo, la espada y la mítica máscara de calavera, las apuestas por este villano todavía no están claras del todo.

Taskmaster en los cómics

¿Quién está dentro del traje?

De las estrellas que sabemos que participarán en la cinta, nadie puede encajar físicamente en ese traje mejor que David Harbour, pese a que en los cómics el personaje sea negro. Otra pregunta que surge es qué papel tendrá entonces Florence Pugh, quien interpretará a la nueva Viuda Negra y, aparentemente, será la villana de la película, aunque ningún rol está del todo claro.

Teniendo en cuenta que Taskmaster ha tenido algunas historias como antihéroe y no como villano, podría ser un aliado de la protagonista... Aunque pocos personajes encima de un tanque en la historia del cine han tenido buenas intenciones. Además, el papel de Florence Pugh como la nueva Viuda Negra podría significar un relevo de cara a futuros proyectos de Marvel.

A los ya nombrados se unirán como parte del reparto figuras conocidas como Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone.