å

EN LAS ALTURAS

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson en el rodaje de la película de Viuda Negra

Scarlett Johansson se traslada a las altas montañas de Noruega para continuar con el rodaje de la película independiente de Viuda Negra.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 3 de Junio 2019 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Black Widow', la película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson, sigue su curso en Vigra, una isla de Noruega. Entre todo el misterio, se han filtrado unas imágenes en las que podemos ver a Natasha Romanoff en las montañas noruegas mientras un helicóptero capta la escena.

Scarlett Johansson en plena acción

Aunque todo apuntaba a que el rodaje empezaría en junio, hace unos días veíamos las primeras imágenes de Scarlet Johansson en Noruega. Ahora protagoniza unas nuevas fotografías en las que parece que está entrenando en la montaña. Además, luce un look parecido al que llevaba en sus inicios, con el pelo rojo y largo. Se trata de un escenario diferente y un poco caótico, especialmente cuando Marvel todavía tiene que anunciar oficialmente que el proyecto es algo que realmente existe en el estudio que tiene su sede en Burbank. Eso sí, tal y como confirmó Kevin Feige en Comic Book, podremos esperar más anuncios y confirmaciones tras el estreno de 'Spider-Man: Lejos de Casa'.

 Scarlett Johansson como Viuda Negra

"Como hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada del después de 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de Casa' hasta que se hayan estrenado. Como los fans sabrán, hay un enorme potencial y una gran cantidad de personajes adicionales, historias y grupos de personajes con los que vamos a seguir jugando. Y de nuevo, este es un testimonio de Marvel y de la cantidad de historias y personajes asombrosos que han funcionado en los cómics de Marvel".

Si bien todavía no hay confirmación por parte de Marvel, se espera que 'Viuda Negra' sea su primer estreno en 2020. Los informes iniciales decían que la película tendrá lugar antes del 2000, pero otros más recientes sugieren que podría tener lugar en algún momento después de lo que pasó en 'Capitán América: Civil War'. Lo que sí sabemos es que estará dirigida por Cate Shortland con un guion de Jac Schaeffer.