å

¿VENGANZA?

'Blacklight' lanza tráiler con Liam Neeson defendiendo a su familia (otra vez)

Neeson interpreta a un agente encubierto que descubre una conspiración del gobierno, en esta nueva propuesta que resulta bastante "familiar".

Por Rosa Chaneta Cuevas 5 de Enero 2022 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

Liam Neeson vuelve a enfrentarse a los malos en su nuevo proyecto, 'Blacklight'. Esta vez el actor de 'Venganza' interpreta a Travis Block, un agente encubierto cuya familia se ve amenazada cuando este se encuentra a punto de revelar terribles secretos de estado. Collider en exclusiva ha lanzado el tráiler de la película:

El avance es una locura: armas por doquier, peleas a puñetazo limpio, explosiones de coches y escenas llenas de acción es lo mínimo que nos podemos encontrar. También cabe señalar la secuencia de Block con su nieta, quien inocentemente le pregunta "¿eres un buen hombre?". A lo que este le responde cariñosamente: "Quiero serlo".

Mark Williams dirige la película. Además coescribe el guion junto a Nick May. Acompañan a Neeson en el reparto Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Claire van der Boom, Yael Stone, Tim Draxl, Georgia Flood, Caroline Brazier y Sunny S. Walia.

 Nial Nesoon

Muy "familiar"

La sinopsis del largometraje resulta familiar, especialmente cuando el personaje de Nesson ha de proteger a los suyos. Vaya, que esta nueva propuesta no queda tan lejos de 'Venganza'.

"La confianza, la identidad y el peligro de poder sin control empujan a un operativo encubierto al límite en el intenso thriller de acción 'Blacklight' del director Mark Williams. Travis Block (Neeson) vive y lucha en las sombras. Block, un 'agente' independiente del gobierno, es un hombre peligroso cuyas tareas han incluido eliminar operativos que han sido expuestos. Cuando Block descubre un complot mortal dirigido a ciudadanos estadounidenses por el jefe del FBI (Quinn), solicita la ayuda de un periodista (Raver-Lampman), pero su pasado y presente chocan cuando su hija y su nieta son amenazadas. Block necesita rescatar a las personas que quiere y exponer la verdad para tratar de redimirse".

Todavía no se conoce la fecha de estreno en España, pero 'Blacklight' llega a los cines de Estados Unidos el 11 de febrero de 2022.

Rostros