å

TRUE HUNTER

Marvel anuncia una nueva película de 'Blade' con Mahershala Ali como el cazador de vampiros

El doblemente oscarizado actor sucederá a Wesley Snipes en la nueva versión del personaje para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Julio 2019 | 04:59
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¡Blade vuelve! De entre todos los bombazos que nos ha dejado este año el panel de Marvel Studios en Comic-Con, uno de los más grandes es sin duda el anuncio de una nueva película de 'Blade' para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La idea de un posible relanzamiento del icónico personaje de Marvel llevaba tiempo rondando la cabeza de los fans, pero hasta ahora no eran más que especulaciones, por eso la sorpresa del anuncio ha sido mayor. El nombre de John Boyega sonó fuerte como posible sucesor de Wesley Snipes, pero el actor de 'Star Wars' lo desmintió. Finalmente, Marvel ha anunciado al actor que dará vida a la nueva versión del cazador de vampiros y no es otro que Mahershala Ali, quien también ha sido nombrado en muchas ocasiones como candidato idóneo para el papel.

Mahershala Ali

El actor de 'True Detective', ganador de dos Oscar (por 'Moonlight' y 'Green Book'), no es ajeno al Universo Marvel, ya que interpretó (con excelentes críticas) al villano Cottonmouth en la primera temporada de 'Luke Cage'. Pero teniendo en cuenta que las series de Marvel en Netflix ya han terminado, no habrá problema en verlo en un rol distinto, sobre todo cuando es uno que parece hecho a medida para él.

Esta será la cuarta película de Blade, después de la trilogía protagonizada por Snipes, pero la primera que forma parte oficialmente del UCM. Por ahora, el reboot de Blade no tiene fecha de estreno, así como tampoco se sabe si será para mayores de 18 años, como la trilogía de Snipes.

Rostros