å

RELAX

'Blade': Wesley Snipes se pronuncia sobre el reboot y tranquiliza a los fans

El actor ha tenido muy buenas palabras para su sucesor Mahershala Ali.

Por Marina Vázquez Fernández 24 de Julio 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

El panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego fue un no parar de generar noticias. La expansión del Universo Cinematográfico Marvel atrajo toda la expectación y no decepcionó en cuanto a sus anuncios de los proyectos que formarán parte de la Fase 4 e incluso alguno de la Fase 5.

 Blade Wesley Snipes

Una de esas sorpresas fue la confirmación del reboot de 'Blade'. El cazador de vampiros se unirá oficialmente al UCM en una versión protagonizada por Mahershala Ali ('Moonlight', 'Green Book'), quien sustituirá a Wesley Snipes en este papel. Una noticia que ha entusiasmado al Blade original: "A todos los CAMINANTES DIURNOS que os estáis volviendo locos: ¡relax! Aunque para mí es una sorpresa está TODO BIEN. El negocio del entretenimiento es así. Paz para el UCM y su equipo, siempre seré un fan", ha declarado Snipes en Comicbook.

"Enhorabuena a Mahershala Ali, un artista increíble y lleno de talento del que espero disfrutar de su interpretación muchos años (...) un día trabajaremos juntos", ha continuado. El actor ha tenido también palabras de agradecimiento para sus fans: "Estoy muy agradecido por vuestro apoyo infinito. Así que no os rayéis ni os preocupéis, no es el final de la historia", concluye.

Proyecto en el aire

A pesar de la confirmación de Mahersala Ali en el papel protagonista, Kevin Feige no reveló más detalles sobre la que será la cuarta película de 'Blade'. Sin fecha de estreno ni director, se trata de uno de los proyectos para la Fase 5 junto a 'Black Panther 2', 'Capitana Marvel 2' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Rostros