å

PRIMEROS BOCETOS

'Eternals': Primer vistazo a los Celestials en un concept art de la película

Ya está aquí el primer Concept Art de los Celestials en 'The Eternals', la que será la segunda película de la Fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Julio 2019 | 08:43
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido oficialmente presentada y ya están aquí los primeros Concept Art, en los que se les puede echar un primer vistazo a los Celestials, los creadores de los protagonistas de 'The Eternals', la que será la primera película de esta nueva etapa en la que se presenten a superhéroes inéditos en la gran pantalla.

Ha sido en Twitter donde el artista Thomas Polito ha presentado los primeros Concept Art. Los Celestials fueron los creadores de los Eternos, que raza inmortal de alienígenas que fue enviada a la Tierra para proteger a la Humanidad de los Deviants. Los Eternos serán Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Salma Hayek (Ajak), que será la líder del equipo.

Chloé Zhao, directora de la película, dio más datos en la Comic-Con sobre la película. "Se trata de un grupo de increíbles seres inmortales, pero que a través de su viaje, explorarán lo que significa ser humano y la importancia de la Humanidad, en nuestro tiempo, en este planeta", comentó.

The Eternals

The Eternals

Los Eternos llegarán en noviembre de 2020

Creados por Jack Kirby, los Celestials son increíblemente poderosos y son considerados unas de las entidades más antiguas de la Casa de las Ideas. Los Celestials ya han hecho pequeñas apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la primera película de 'Guardianes de la galaxia' se vio la cabeza cortada de un Celestial que se utilizaba como base para una ciudad espacial llamada Sapiencial. Ego, el villano de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', era también uno de estos seres tan poderosos.

'The Eternals' está rodándose en Londres y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020. Será la segunda película en estrenarse de la Fase 4 de Marvel, puesto que el 1 de mayo llegará, por fin, la película en solitario de la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

Rostros