å

ENTREVISTA ECARTELERA

La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' será "muy diferente a la tercera y más dura"

Hablamos con el director de 'La Casa de Papel', Jesús Colmenar, y con el mismísimo Profesor, Álvaro Morte, sobre qué esperar de la cuarta temporada de la serie, que se estrena en abril en Netflix.

Por Marta Arranz Clemente 19 de Enero 2020 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Cada vez queda menos. El próximo 3 de abril se estrena en Netflix la cuarta parte de 'La Casa de Papel'. Prácticamente nada se conoce en torno a cómo se desarrollarán los acontecimientos en esta nueva tanda de capítulos ni tampoco qué les sucederá a sus personajes, aunque nosotros hemos intentado sacar algo de información al respecto.

Álvaro Mortecinamente en 'La Casa de Papel'

El pasado 16 de enero se celebraron los Premios Feroz en Alcobendas (Madrid), donde 'La Casa de Papel' no se llevó ningún galardón a pesar de estar nominada en tres categorías, entre ellas a mejor serie dramática, cuyo premio le fue otorgado a la serie de Movistar+ 'Hierro'.

Por su parte, Alba Flores también estaba nominada por su papel de Nairobi en la serie como mejor actriz de reparto, y Álvaro Morte optaba también al galardón como mejor actor protagonista por su rol como el Profesor.

Es por ello por lo que todo el equipo se desplazó a la alfombra roja de los premios, donde hemos aprovechado para preguntarles a su director, Jesús Colmenar, y a uno de sus protagonistas, Álvaro Morte, qué nos vamos a encontrar en esta nueva temporada que, según Colmenar, "va a ser muy diferente a la tercera y más dura".

Nueva temporada de 'El Embarcadero'

Por otra parte, este viernes 17 de enero se ha estrenado la nueva temporada de 'El Embarcadero' con la que, por lo menos de momento, se cierra la serie, resolviendo el misterio de qué sucedió con Óscar, papel que interpreta también Álvaro Morte.

El propio actor nos ha confesado también en la alfombra roja de los Feroz que nos espera "una temporada más truculenta y más oscura".

La serie, que asimismo está dirigida por Jesús Colmenar, cuenta también con la interpretación de Verónica Sánchez en el papel de Alejandra, la mujer de Óscar, y con Irene Arcos en el rol de Verónica, amante del protagonista.

La última parte de 'El Embarcadero' ya se puede ver bajo demanda en Movistar+ desde este 17 de enero.

Rostros