å

COGE PAPEL Y BOLI

Dónde puedes ver las películas nominadas a los Oscar 2020

Te contamos dónde y cuándo puedes ver las películas candidatas a los premios Oscar 2020.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Febrero 2020 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

La 92º Edición de los premios Oscar se celebra la noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero a partir de las 2 de la mañana (hora española) y ya conocemos a los afortunados nominados de este año. Si todavía te falta alguna película por ver y no sabes dónde está disponible o cuándo se estrena, toma nota.

Parásitos

Películas que se encuentran ahora mismo en cines

- 'Mujercitas': En cines.

- 'Le Mans '66': En cines.

- 'Jojo Rabbit': En cines.

- '1917': En cines.

- 'Parásitos': En cines. En Blu-Ray y Filmin a partir del 14 de febrero.

- 'Joker': En cines. También se encuentra disponible en Movistar+ y Vodafone y se puede alquilar y/o comprar en iTunes y Google Play. Si prefieres comprarla ya se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'El escándalo (Bombshell)': En cines.

- 'Judy': En cines.

- 'Richard Jewell': En cines.

- 'Érase una vez en... Hollywood': En cines. También está disponible en Movistar+, Vodafone y se puede comprar y/o alquilar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. Si prefieres disfrutarla en casa ya está en formato DVD y Blu-ray.

- 'Puñales por la espalda': En cines.

- 'El Faro': En cines.

- 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': En cines.

- 'Frozen 2': En cines.

- 'Los miserables': En cines.

Películas pendientes de estreno

- 'Harriet': 13 marzo.

- 'Un amigo extraordinario': 20 de marzo.

- 'Honeyland': estreno en abril dentro del ciclo mensual 'El documental del mes' en DocsBarcelona.

- 'Corpus Christi': 30 de abril.

- 'The Cave': No hay información sobre si este documental se estrenará en España.

Películas que ya no están en cines

- 'El irlandés': Disponible en Netflix.

- 'Historia de un matrimonio': Disponible en Netflix.

- 'Dolor y gloria': Disponible en Netflix, Movistar+, Vodafone y Filmin Plus. Se puede alquilar y/o comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'Los dos papas': En Netflix.

- 'Ad Astra: Hacia las estrellas': Disponible en Movistar+ y Vodafone. Se puede alquilar y/o comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'Vengadores: Endgame': Disponible en Movistar+. Se puede alquilar en Microsoft Store y comprar en RakutenTV, iTunes, Google Play y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'El Rey León': Disponible en Movistar+, Vodafone y Filmin Plus. Se puede alquilar y/o comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-Ray.

- 'Maléfica: Maestra del Mal': Se puede comprar en iTunes y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'Toy Story 4': Disponible en Movistar+. Se puede alquilar en Microsoft Store y comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'Rocketman': Disponible en Movistar+. Se puede alquilar en Microsoft Store y comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- 'Mas allá de la esperanza': Disponible en Movistar+, Vodafone y fuboTV. Se puede alquilar y/o comprar en Microsoft Store, RakutenTV, iTunes y Google Play.

- 'American Factory': Disponible en Netflix.

- 'La democracia en peligro': Disponible en Netflix.

- 'Para sama': Disponible en Movistar+.

- 'Cómo entrenar a tu dragón 3': Disponible en Movistar+. Se puede comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD y Blu-ray.

- '¿Dónde está mi cuerpo?': Disponible en Netflix.

- 'Klaus': Disponible en Netflix.

- 'Mr. Link: El origen perdido': Disponible en Amazon Prime Video, Vodafone y Filmin Plus. Se puede alquilar y/o comprar en iTunes, Google Play, RakutenTV y Microsoft Store. También se encuentra en formato DVD.

Películas