å

DÓNDE Y CUÁNDO

¿Cómo ver la ceremonia de los Oscar 2020 desde España?

Los Oscar 2020 se celebran la noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero. Como cada año, en España se podrán seguir desde Movistar+.

Por Vlad Grigoret 7 de Febrero 2020 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

El domingo 9 de febrero se celebra la gala de premios más esperada del año y es indispensable saber dónde y cuándo podremos seguirla en directo. La 92 edición de los Oscar dará comienzo la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de febrero a partir de las 00:00h en Movistar Estrenos y #0. A esa hora empezará la emisión de 'La noche de los Oscar' con Pepa Blanes y María Guerra, acompañadas de los colaboradores Laia Portaceli, Alberto Rey y Elena Neira. Más tarde, se conectará al Dolby Theatre en Hollywood con Cristina Teva y Gui de Mulder para presenciar la alfombra roja y la gala de entrega de premios. La ceremonia en sí se podrá ver a partir de las 2 de la madrugada solo en el canal Movistar Estrenos.

Dolor y Gloria

A su vez, hasta el 11 de febrero se puede ver Movistar Oscars donde se emitirá un repaso por el cine que ha destacado a lo largo de la historia de los Oscar, abarcando desde 'La lista de Schindler', 'El pianista', 'Ciudadano Kane' o 'La red social'. Todos estos títulos estarán disponibles en el servicio bajo demanda.

Nosotros cubriremos en directo en la web y en Twitter la gala de premios de los Oscar 2020. Os esperamos para comentar los modelitos de la alfombra roja, los momentos más destacados de la gala y ver si hemos acertado con nuestra porra. ¡No nos faltéis!

Este año tiene un interés especial

La edición de este año seguirá la fórmula del año pasado de no tener la figura de presentador que sí tienen otros premios como los Globos de Oro. Además, la lista de nominaciones y las predicciones son tendencia más que nunca debido a supuestas "filtraciones" y declaraciones controvertidas acerca de películas como 'Parásitos'. Seguiremos con mucho interés las nominaciones de 'Dolor y gloria' y 'Klaus' como representación española en los Oscar. Pedro Almodóvar reveló que Penélope Cruz será la encargada de entregar el premio a mejor película internacional.