å

PRÓXIMAMENTE

'Boy Band': La nueva comedia en la que ya están trabajando Ryan Reynolds y Paramount Pictures

Todavía no se sabe nada del proyecto, pero ya hay un primer acuerdo firmado entre el estudio y la productora del actor.

Por Isabel Toscano de Miguel 24 de Febrero 2023 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
'Boy Band': La nueva comedia en la que ya están trabajando Ryan Reynolds y Paramount Pictures

Ryan Reynolds actor y productor de numerosas películas, y Paramount Pictures, estudio encargado de próximos estrenos como 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', 'Transformers: El despertar de las bestias' o 'A Quiet Place: Day One', están trabajando juntos en una nueva comedia.

Ryan Reynolds en 'Free Guy'

Según confirma Deadline, Reynolds producirá y protagonizará 'Boy Band' la nueva comedia de Paramount de la que aún no se sabe gran cosa. De momento, ya hay un acuerdo existente entre Paramount y la productora para la que trabaja Reynolds, Maximum Effort, al que también se ha sumado Shawn Levy de 21 Laps Entertaiment, y quien últimamente parece ser colaborador habitual de Reynolds, ya que han hecho juntos 'El proyecto Adam' y 'Free Guy'.

Además de protagonizar y producir, Reynolds también participará en el guion, ya que él es el autor de la idea original, pero además contará con la colaboración de Jesse Andrews ('Luca' o 'Cada día'). Deadline también afirma que Levy podría encontrarse detrás de la dirección del proyecto, pero esto serían solo especulaciones ya que, a pesar de que actualmente Reynolds y él se encuentran trabajando juntos en 'Deadpool 3', todavía no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, según indica The Hollywood Reporter, aunque se desconocen por completo los detalles de la trama, esta podría resultar tener un tinte musical. De ser así, para Reynolds no sería un impedimento, quien ya demostró sus aptitudes en 'Spirited', la comedia musical basada en la novela clásica de Charles Dickens 'Cuento de navidad', donde veíamos al actor cantando y bailando.

Deadpool 3

El rodaje de una de las próximas películas más esperadas de Reynolds comenzará en mayo, por lo que a Hugh Jackman, nueva incorporación a la franquicia, le quedan apenas dos meses para completar su exhaustivo entrenamiento. Como hemos podido ir viendo, la nueva película del Mercenario Bocazas contará con Lobezno entre sus personajes, en una película que temporalmente tendrá lugar antes que 'Logan', donde le vimos morir.

Tanto Jackman como Reynolds están haciendo una gran promoción antes incluso de que empiece el rodaje, así que no queremos ni imaginarnos como será una vez empiece a grabarse el contenido. Desde luego, esperamos con grandes expectativas cualquier pequeño avance de una forma tan original a la que nos ha malacostumbrado el peculiar antihéroe.

Rostros