å

SALUDANDO A MISS MINUTES

Ryan Reynolds aviva los rumores en torno a una posible conexión entre 'Loki' y 'Deadpool 3'

Reynolds, actor que encarna al Mercenario Bocazas, ha lanzado un tuit que tiene a los fans marvelitas especulando en torno al posible argumento de la tercera película de 'Deadpool' y sus conexiones.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Noviembre 2022 | 12:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds aviva los rumores en torno a una posible conexión entre 'Loki' y 'Deadpool 3'

Lo que bien podría ser un guiño jocoso de los muchos que acostumbra a hacer Ryan Reynolds, se ha convertido en gasolina para un reciente rumor comentado entre los más fans del Universo Cinematográfico Marvel. Según un influencer del mundo del entretenimiento que acostumbra a lanzar este tipo de 'primicias', Owen Wilson formaría parte del elenco de 'Deadpool 3', próxima película del Mercenario Bocazas y primera enmarcada en el UCM.

 Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Por supuesto dicha 'exclusiva', que viene del insider marvelita Daniel Richtman, tiene una consistencia como para que se la lleve el viento; pero casualidad o no, el propio Reynolds le acaba de dar alas. Este actor, que recientemente anunciase el regreso de Hugh Jackman como Lobezno para la tercera entrega de 'Deadpool', ha lanzado un tuit que está acaparando las miradas de aquellos que disfrutan tanto de las conexiones caracteristicas de Marvel Studios como de la especulación.

El mensaje en cuestión no es más que la respuesta a un saludo, pero el origen de la interacción viene de una cuenta dedicada a Miss Minutes, personaje de 'Loki'. El 'avatar' de la Agencia de Variación Temporal, inteligencia artificial que después descubriésemos había sido creada por El Que Permanece; decidió mandar un "ey, Deadpool" mandando su amor al mutante y haciendo saltar todas las alarmas. El tuit, publicado desde una cuenta no oficial seguida por más de 70.000 tuiteros, ha recibido un "hola, Miss Minutes" por parte de Reynolds que sin querer (o queriendo) ha echado leña al fuego de los rumores.

Por supuesto este breve intercambio podría no significar nada en absoluto, pero resulta que ha coincidido temporalmente con el mencionado posible fichaje para 'Deadpool 3'. Este film, que según comentase Reynolds debería arrancar su producción "justo antes del verano", invita a pensar en un argumento que juegue con las distintas ramas que se originasen al termino de la primera temporada de 'Loki', punto de partida de la locura multiversal, de ahí que la aparición de Mobius no sea descabellada. Algunos consideran que Jackman regresaría para interpretar a una variante de Lobezno, dado que el personaje muere en 'Logan'.

'Loki', clave imperdible

Ya lo dijo Kevin Feige, mandamás del UCM, "Loki y Sylvie hicieron algo al final de esa serie que permitió que todo [lo relacionado con el multiverso] fuera posible. El Que Permanece se ha ido, y eso facilitó que un hechizo saliera mal en 'Spider-Man: No Way Home', y nos lleva a que el multiverso se vuelva bastante loco en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'", lo cual parece que se ha dejado en pausa. En la gran pantalla 'Thor: Love and Thunder' y 'Black Panther: Wakanda Forever' han decidido dejar a un lado todo el tema de la mencionada rotura de la Sagrada Linea Temporal; y en la pequeña ni 'She-Hulk: Abogada Hulka', ni 'Ms. Marvel', ni 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas' tratan dicha cuestión.

Por supuesto, la segunda temporada de la ficción televisiva protagonizada por Tom Hiddleston retomará el caos de las dimensiones alternativas, pero antes veremos 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', película en la que Kang (Jonathan Majors), variante de El Que Permanece, pide ayuda a Scott Lang para escapar del Reino Cuántico.

Muchas propuestas marvelitas más han de estrenarse hasta que 'Deadpool 3' aterrice en la gran pantalla en noviembre del 2024, pero desde luego para entonces la trama multiversal se habrá desarrollado mucho más, ¿apostará el Mercenario Bocazas por sacarle punta al asunto?

Películas
Series
Rostros