å

FICHAJE

'Deadpool 3' ficha a Emma Corrin ('The Crown'), confirmado por el propio Ryan Reynolds

Corrin dio vida a Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown' y después la hemos visto en 'El amante de Lady Chatterley' y 'Mi policía'.

Por Luisa Nicolás 14 de Febrero 2023 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3' ficha a Emma Corrin ('The Crown'), confirmado por el propio Ryan Reynolds

'Deadpool 3' va tomando forma con un nuevo fichaje: la actriz de 'The Crown' Emma Corrin se suma al reparto, que por ahora solo tiene confirmados confirmadísimos el regreso de Ryan Reynolds y la incorporación del Lobezno de Hugh Jackman. La noticia la ha dado el propio Reynolds en sus redes sociales con un chistecillo que hace referencia al reciente nacimiento de su cuarto hijo o hija con Blake Lively.

"¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... Bienvenida, Emma Corrin".

Por supuesto no sabemos qué personaje interpretará Corrin en la película, que se encuentra en fase de preproducción y comenzaría a rodarse en mayo de 2023 para estrenarse el 8 de noviembre de 2024. Actualmente Corrin protagoniza la obra 'Orlando' en el Teatro Garrick de Londres y el año pasado, en 2022, la vimos en los dramas románticos 'My Policeman' para Prime Video y 'El amante de Lady Chatterley' de Netflix.

Corrin saltó a la fama por interpretar a la Princesa Diana de Gales en ocho episodios de la cuarta temporada de 'The Crown', aunque antes de eso ya había aparecido en cuatro capítulos de 'Pennyworth', en 'Grantchester' y tuvo un pequeñito papel en 'Rompiendo las normas'.

'The Crown'

Lo bueno no se toca

'Deadpool 3' está dirigida por Shawn Levy, que toma el relevo de David Leitch, y que ya ha trabajado con Reynolds en 'Free Guy' y 'The Adam Project'. Esta será la primera vez que tanto el personaje de Deadpool como el de Lobezno aparezcan en una película del Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. Jackman interpretó al superhéroe de Marvel en ocho películas de los X-Men y en 'Logan', una película independiente al resto dirigida por James Mangold. Como aquel fue un final brillante para el personaje, nada de lo que transcurra en 'Deadpool 3' cambiará el canon de 'Logan', ya que cronológicamente ocurre años antes.

Rostros