å

MENUDO SUSTO

Brad Pitt aclara los rumores sobre su posible retiro: "Tengo que trabajar en mi forma de expresarme"

Brad Pitt ha salido al paso acerca de los rumores que anunciaban su posible retiro. Estos han surgido raíz de unas recientes declaraciones que el actor ofreció a la revista GQ.

Por Adrián Serrano Vázquez 3 de Agosto 2022 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!
Brad Pitt aclara los rumores sobre su posible retiro: "Tengo que trabajar en mi forma de expresarme"

Brad Pitt ha despejado las dudas acerca de los rumores que anunciaban su posible retiro del mundo del cine. El actor se encuentra actualmente pendiente del estreno de su nueva y segunda superproducción en lo que va de año. Tras la llegada de 'La ciudad perdida', el actor estará de nuevo en la gran pantalla a partir del próximo 5 de agosto con 'Bullet Train', un thriller de acción en el que estará acompañado de Sandra Bullock, Joey King y el cantante Bad Bunny, entre otros.

'Bullet Train'

Los rumores de jubilación comenzaban cuando en unas recientes declaraciones para la revista GQ, el actor de 'Moneyball: Rompiendo las reglas' hacía referencia a sus proyectos en curso como "el último semestre o trimestre". A partir de ese momento, saltaron las alarmas entre algunos de sus fans que temerosos empezaron a pensar que dichos trabajos en curso podrían ser los últimos de Pitt. Por ello, el ganador del Oscar por su papel en 'Érase una vez en... Hollywood', ha aclarado las dudas acerca de su retiro cuando Deadline le ha preguntado sobre ello durante el estreno de 'Bullet Train'.

"¡No!", afirma Pitt entre risas. "Realmente tengo que trabajar en mi forma de expresarme. Solo estaba diciendo, ya sabes, estoy como pasado la mediana edad, quiero ser específico sobre como pasar esos últimos momentos, lleguen cuando lleguen". A su vez, el protagonista de 'Ad Astra: Hacia las estrellas' ha respondido acerca de sus planes de futuro: "Nunca he sido de los que planean con cinco años de antelación".

En defensa de Ana de Armas

Se ha levantado mucho revuelo a partir del lanzamiento del tráiler de la nueva película 'Blonde', producida por el propio Pitt a partir de su productora Plan B Entertainment. El filme sigue la vida de Marilyn Monroe, la cual esta interpretada por la cubana Ana de Armas ('Blade Runner 2049'). Esta noticia ha provocado cierta indignación por parte de algunos espectadores los cuáles aseguran que el acento cubano de Armas no se asemeja del todo al tono entrecortado de Monroe, la cual se convirtió en un icono estadounidense.

Por ello, Pitt ha salido en su defensa en unas declaraciones para Entertainment Tonight: "Ella está fenomenal. Ese es un vestido difícil de llenar, fueron diez años de trabajo. No fue hasta que encontramos a Ana cuando pudimos cruzar la línea de meta". Los propios dueños de la herencia de Monroe han defendido también el papel de Armas en la película, que estará disponible en Netflix a partir del 28 de septiembre.

Rostros