å

2x1

'Crisis en Tierras Infinitas' incluye una escena de Brandon Routh como Superman y Ray Palmer

El productor del Arrowverso ha compartido con los fans un curioso momento que juntará en pantalla a los dos personajes más importantes del actor Brandon Routh.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Diciembre 2019 | 22:33

Comparte:

¡Comenta!

Gran expectación acecha a las diferentes series DC de la cadena The CW. El productor de todo este universo (Arrowverso), Marc Guggenheim, ha querido echar más leña al fuego desvelando una curiosa decisión que nos traerá al actor Brandon Routh por partida doble.

El actor se unió a la franquicia interpretando a Ray Palmer (director ejecutivo de Palmer Technologies y también conocido como el superhéroe Atom), en la tercera temporada de 'Arrow'. Más adelante, Routh fue apareciendo por las distintas series DC hasta asentarse en 'Legends of Tomorrow'. Pero cuando se confirmó que el intérprete volvería a interpretar a Superman (personaje que dio vida en la película 'Superman Returns (El regreso)') en 'Crisis en Tierras Infinitas', muchos fans se preguntaron si Ray Palmer se encontraría con el Dios de Krypton.

Brandon Routh, Superman y Ray Palmer

"Es divertido porque Routh no solo interpreta a Superman, sino también a Clark Kent y lo ves dar vida a esos dos roles. Digo dos roles porque los interpreta de manera muy diferente el uno del otro", comentaba Guggenheim para Entertainment Weekly. "También tuvimos la oportunidad de ver a Brandon actuar frente a sí mismo, porque Ray Palmer también está en el crossover. Ciertamente no queríamos perder la oportunidad de que Superman, interpretado por Brandon Routh, interactúe con Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh".

El crossover de la TV

La cadena The CW ha creado un gran universo entorno a los personajes televisivos de DC Cómics. El arrowverso juntará a todos los personajes de sus series en unos episodios especiales que se distribuirán a través de 'The Flash', 'Batwoman', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'. Los primeros tres capítulos llegarán en diciembre y el final de 'Crisis en Tierras Infinitas' se desvelará en dos episodios emitidos en enero.

Series
Rostros