å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Los Bridgerton': Pasea por los decorados de la segunda temporada en este making of exclusivo

Nicola Coughlan y Claudia Jessie, que vuelven como Penelope Featherington y Eloise Bridgerton, ejercen de guías por los sets de rodaje de los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2022 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 25 de marzo regresa a Netflix la alta sociedad británica para una nueva temporada de amoríos, drama y escándalos. 'Los Bridgerton', la serie creada por la productora de Shonda Rhimes, nos traslada de nuevo al Londres de principios del siglo XIX, aunque gran parte de lo que vemos en pantalla son fastuosos decorados en los que se recrea con todo detalle la arquitectura, diseño y decoración de la época.

Para celebrar el estreno de la segunda temporada, os traemos un making of exclusivo en el que Nicola Coughlan y Claudia Jessie, que interpretan a Penelope Featherington y Eloise Bridgerton, ejercen de guías por los sets de rodaje de los nuevos capítulos. Descubre todos los secretos de localizaciones como el estudio de la modista, Madame Delacroix (Kathryn Drysdale), cuyo papel en esta temporada nos avanzan que será "importantísimo", o el salón de té, inspirado en locales de la ciudad de Bath.

'Los Bridgerton'

También nos llevan hasta la casa de Lady Danbury (Adjoa Andoh) y explican que la artista encargada de los retratos que cuelgan de las paredes de las casas es también la delicada mano de Lady Whistledown cuando vemos cómo escribe sus columnas de cotilleo. Acompáñalas por el resto de sets en este avance que nos pone ya en situación de cara al estreno de la nueva temporada.

Anthony busca esposa

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' vuelve a basarse en las novelas de Julia Quinn, concretamente en 'El vizconde que me amó', con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) como personaje principal. El mayor de la familia está preparado para encontrar esposa, y pone la mirada en Edwina Sharma (Charithra Chandran), recién llegada de la India. Pero si quiere cortejarla, antes tendrá que conseguir la aprobación de su hermana mayor, Kate (Simone Ashley). Los nuevos capítulos desplegarán todos sus encantos en Netflix el viernes 25 de marzo.