å

MÁS RECATADOS

'Los Bridgerton': Jonathan Bailey defiende que haya pocas escenas de sexo en la segunda temporada

El actor que protagoniza la temporada 2 del éxito de Netflix explica por qué hay tan pocas escenas íntimas respecto a la primera temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2022 | 17:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton' regresó el pasado 25 de marzo a Netflix con una segunda temporada que ya es un éxito rotundo, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en inglés en la plataforma de streaming. Esta nueva tanda de capítulos de las adaptaciones de las novelas escritas por Julia Quinn se ha centrado en Anthony (Jonathan Bailey), el mayor de los hijos del vizconde, y su búsqueda de esposa. Pero, a diferencia de la temporada centrada en su hermana Daphne (Phoebe Dynevor), en esta temporada el sexo ha sido bastante anecdótico.

Jonathan Bailey desnudo en 'Los Bridgerton'

Las escenas de sexo de la primera temporada se convirtieron en un fenómeno en sí mismo, hasta el punto de que Netflix tuvo que buscarlas en webs de videos para adultos, donde estaban siendo pirateadas. Esta nueva temporada de la alta sociedad no ha sido tan caliente como la anterior, y el propio Jonathan Bailey ha defendido esta decisión en una entrevista para el USA Today: "Lo que pierdes en escenas de sexo lo ganas en una comprensión humana más profunda, que espero que enriquezca el mundo de tal manera que las futuras escenas íntimas no sean lo que más pese, y que no tengamos que depender tanto de ellas. Está bien sorprender al público y mantenerles un poco mordiéndose las uñas".

Llegan cuando tienen que llegar

En el caso concreto de Anthony Bridgerton y de Kate Sharma, el personaje de Simone Ashley, cree que los momentos carnales llegan cuando tienen que llegar: "Habría estado mal que Kate y Anthony hubieran tenido relaciones antes de lo que lo hicieron. Y creo que la espera merece realmente la pena". Por la conversación en Internet, está claro que la química de la pareja y su historia han gustado mucho. Por suerte para los fans de "Kanthony", Simone Ashley confirmó que "su historia acaba de empezar" y que ambos regresarán en la tercera temporada. Es una maravillosa noticia dado lo extraño que se hace a lo largo de la temporada que el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, no haga acto de presencia en ningún momento, como sabíamos que ocurriría.

Chris Van Dusen, showrunner de la serie, ha querido remarcar que las escenas de sexo de 'Los Bridgerton' nunca son gratuitas: "Nunca hacemos una escena de sexo por hacer una escena de sexo, y nunca lo haremos. Todas las escenas íntimas tienen un propósito mayor. Eso fue verdad en la primera temporada y es definitivamente verdad en la segunda".

Rostros