å

OTRO CAMINO

'Los Bridgerton': La tercera temporada podría no seguir los libros, según Shonda Rhimes

Las dos primeras temporadas de la serie de Netflix coinciden con los protagonistas de sus respectivas novelas, pero pronto podría tomar otra dirección.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Marzo 2022 | 13:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Se acabó la espera y 'Los Bridgerton' por fin está de vuelta con su segunda temporada, centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su tormentoso y apasionado romance con Kate Sharma (Simone Ashley). Hasta ahora, la serie de Netflix producida por Shonda Rhimes ha seguido el orden de la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa, pero a partir de la tercera temporada, esto podría cambiar.

Como seguramente sabéis, cada libro de 'Los Bridgerton' se centra en un hermano diferente de la familia Bridgerton, con ocho volúmenes principales en total. La serie sigue el mismo patrón, con la primera temporada contando la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) a partir de 'El Duque y yo', y la segunda desplazando el foco hacia el mayor de los hermanos, Anthony, adaptando la segunda entrega, 'El vizconde que me amó'. Muchos se sorprendieron al enterarse de que la segunda temporada no continuaría la historia de Daphne y Simon, especialmente tras impactante la marcha de Page de la serie, pero lo cierto es que esto ya venía marcado por los libros.

'Los Bridgerton'

No obstante, Rhimes ha asegurado en una nueva entrevista con ET que las siguientes temporadas quizá no sigan el orden establecido por Quinn. Si fuera así, el siguiente hermano en tener temporada propia sería Benedict (Luke Thompson), protagonista de 'Te doy mi corazón', pero la productora ha sugerido que este podría no ser el caso. En sus palabras: "Hay ocho hermanos Bridgerton, así que planeamos seguir las historias románticas de cada uno de ellos. No vamos a ir necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias".

Aunque no sabemos todavía quién será el hermano que protagonizará la tercera entrega, por las palabras de Rhimes, está claro que hay intención de cubrirlos a todos, y por tanto, realizar al menos ocho temporadas. Con el éxito de la serie, siendo una de sus ficciones más vistas, y con sus temporadas 3 y 4 ya oficialmente encargadas, no sería raro que consiguieran llegar a esa meta. Esperamos que Lady Whistledown desvele pronto qué hermano o hermana seguirá los pasos de Daphne y Anthony.

El vizconde que me amó

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' sigue a Lord Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a sentar cabeza y encontrar una esposa adecuada para él. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes. La temporada ya está disponible en Netflix.

Rostros