å

SEGUNDA TEMPORADA

'Los Bridgerton': Su creador explica dónde está Simon en la segunda temporada

Chris Van Dusen asegura que aunque no veamos al personaje de Regé-Jean Page, el Duque de Hastings sigue siendo parte de a serie.

Por Luisa Nicolás 23 de Marzo 2022 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' se estrena en Netflix el próximo 25 de marzo y aunque contará con los regresos de Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Nicola Coughlan, Claudia Jessie y hasta una pequeña aparición de Phoebe Dynevor, de lo que más se habló en su día fue de la ausencia de Regé-Jean Page, el duque de Hastings que robó el corazón de Daphne Bridgerton y de toda la audiencia. Sabiendo que su mujer en la ficción si estará presente en los nuevos episodios, la gran incógnita de los y las fans es saber dónde se ha metido Simon, y Chris Van Dusen, creador de la serie, ha arrojado un poco de luz sobre el misterio para que no tengamos que esperar hasta su estreno en la plataforma de streaming.

'Los Bridgerton'

"Hacemos referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2, Daphne menciona que dejó a su esposo y a su bebé en casa [para estar el la presentación de Eloise]", ha explicado Van Dusen a TVLine, "Desafortunadamente, no conseguimos que Regé fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el duque de 'Los Bridgerton'. Él no se va a ninguna parte en universo de la serie. Y solo porque no lo veamos, no significa que no esté allí". Así pues, queda claro que Simon no está muerto ni ha huido, ni nada por el estilo, simplemente está en casa ejerciendo de padre mientras su mujer visita a su familia. Teniendo en cuenta que la serie tendrá al menos dos temporadas más, la puerta queda abierta a un futuro cameo si la agenda de Page lo permite y la aparición tiene sentido para él. Tras el éxito que le consiguió la serie, Regé-Jean Page no ha parado de lograr papeles en el cine y próximamente le veremos en la nueva adaptación de 'Dragones y mazmorras' en 2023 y en la nueva película de los hermanos Russo, 'The Gray Man', donde comparte pantalla con Ana de Armas, Chris Evans, Ryan Gosling y Jessica Henwick.

La segunda temporada

Siguiendo el modelo de la saga literaria en la que se basa 'Los Bridgerton', escrita por Julia Quinn, cada temporada tratará la historia (de amor) de cada uno de los integrantes de la familia Bridgerton. La segunda adapta la novela 'El vizconde que me amó', centrada en el hijo mayor, Anthony (Jonathan Bailey), mientras busca una "buena mujer" con la que casarse. En el centro de su diana pondrá al nuevo diamante en bruto de la alta sociedad, Edwina Sharma (Charithra Chandran), pero su protectora hermana Kate (Simone Ashley) promete no ponérselo nada fácil a todos los niveles.

La serie regresa a Netflix con todos los episodios de la segunda temporada este viernes 25 de marzo.