å

ARRASANDO

'Los Bridgerton' vuelve a batir récords en Netflix con su segunda temporada

La nueva entrega ha acumulado 193 millones de horas vistas en todo el mundo durante el fin de semana de su estreno.

Por Rosa Chaneta Cuevas 30 de Marzo 2022 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno 'Los Bridgerton' lo ha vuelto a hacer. Tras haberse posicionado como la serie más vista de Netflix durante un tiempo, siendo desbancada por 'El juego del calamar, la ficción sigue batiendo récords con el estreno de su segunda temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva entrega ha acumulado 193 millones de horas vistas en todo el mundo durante el fin de semana de su lanzamiento, correspondiente a los días 25, 26 y 27 de marzo. Este dato la convierte en el mejor inicio de cualquier serie en inglés del gigante streaming.

Sin embargo, a pesar del éxito obtenido, 'Los Bridgerton' seguiría situándose detrás de la quinta parte de 'La casa de papel', propuesta española que obtuvo 201,9 millones de horas entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021. Además, la familia más casadera de toda la plataforma se ha colado en el top 10 de 92 de los 93 países en los que Netflix aplica sus estadísticas, siendo Japón la excepción a la regla.

 Temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Kanthony

Siguiendo el orden de las novelas de Julia Quinn en las que se basa 'Los Bridgerton', esta segunda temporada adapta 'El vizconde que me amó'. La trama se centra en en el hijo mayor del clan, Anthony (Jonathan Bailey), que está en busca una "buena mujer" con la que contraer matrimonio. Da su cometido por concluido cuando conoce a Edwina Sharma (Charithra Chandran), recién llegada de la India, pero su protectora hermana Kate (Simone Ashley) promete no ponérselo nada fácil a todos los niveles.

La temporada está siendo un éxito entre los espectadores, que han caído rendidos a la dinámica de enemigos a amantes de estos dos irresistibles personajes. Y esto solo es el principio, porque ya hay dos temporadas más confirmadas y su productora, Shonda Rhimes planea adaptar los ocho libros de la saga principal, correspondientes a cada uno de los hermanos Bridgerton.