å

QUERIDOS LECTORES

'Los Bridgerton': La segunda temporada comienza el rodaje con Jonathan Bailey y Simone Ashley

Ashley se unió al elenco a mediados de febrero e interpretará al nuevo interés amoroso de Anthony Bridgerton.

Por Luisa Nicolás 3 de Mayo 2021 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Este pasado 30 de abril comenzaba en el Hipódromo de Ascot el rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', según informa People. Vestidos de punta en blanco rodaron en este escenario Jonathan Bailey, sir Anthony Bridgerton, y Simone Ashley, que se sumó al reparto de la serie el pasado febrero como Kate Sharma, el nuevo interés amoroso del mayor de la familia Bridgerton.

rodaje de 'Los Bridgerton'

Kate es una mujer que acaba de llegar a Londres y es descrita como una "joven inteligente y testaruda que no confía en tontos, Anthony Bridgerton incluido". A Ashley la conocemos de 'Sex Education', donde interpreta a Olivia y ha participado también en la película 'POKÉMON Detective Pikachu'.

Basada en la novela de Julia Quinn 'El vizconde que me amó', la segunda temporada se centrará en el matrimonio de Anthony y no participará Regé-Jean Page, protagonista de la primera como el Duque de Hastings. Sí regresa Phoebe Dynevor como Daphne y el resto de sus hermanos, además por supuesto de la familia Featherington, ya que al final de la anterior temporada se desveló que Penelope (Nicola Coughlan) es la auténtica Lady Whistledown (en la serie con la voz de Julie Andrews). En la novela, Anthony Bridgerton sigue siendo el soltero más codiciado de la alta sociedad victoriana, pero este año sorprende a todo el mundo cuando decide buscar esposa y sentar cabeza. La elección más lógica es Edwina Sheffield, pero para eso tendrá que convencer a su hermana mayor, Kate, tarea casi más difícil como sacarla de sus pensamientos...

'Los Bridgerton'

Y continuará...

Netflix ha renovado ya la serie creada por Shonda Rhimes para una tercera y cuarta temporada, que estarán basadas en las novelas 'Te doy mi corazón' protagonizada por Benedict, el personaje de Luke Thompson; y 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', que se centrará en Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope. La segunda temporada no ha anunciado fecha de estreno.