å

SOCIAL SEASON

'Los Bridgerton': Simone Ashley ('Sex Education') será la protagonista de la segunda temporada

La actriz interpretará a Kate Sharma, el personaje conocido en las novelas de Julia Quinn como Kate Sheffield. La trama de la segunda temporada se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2021 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El último exitazo de Netflix ya está preparando su segunda temporada. 'Los Bridgerton', que se convirtió (según datos de Netflix, imposibles de contrastar) en el mayor estreno de una serie original en la plataforma de streaming, nos llevará de vuelta al Londres victoriano para descubrir más chismes y amoríos de la alta sociedad, y sobre todo de la familia que da título a la ficción de Shondaland.

Simone Ashley y Jonathan Bailey

Como ya había anunciado Netflix, la segunda temporada estará centrada en Anthony Bridgerton, el personaje de Jonathan Bailey. El mayor de la familia tiene todavía por delante la tarea de encontrar una esposa con la que mantener el linaje familiar. Deadline informa que la serie ya ha encontrado coprotagonista femenina para esta nueva tanda de capítulos. Será Simone Ashley, a la que conocemos por interpretar a Olivia en 'Sex Education', también de Netflix.

Ashley se convertirá en Kate Sharma, una joven muy inteligente que acaba de llegar a Londres y que no tiene ninguna intención de que ningún hombre le haga perder el tiempo. Y como vimos en la primera temporada, el vizconde es bastante dado a ir de flor en flor (aunque luego se arrepienta), pero el tiempo apremia. Seguro que Lady Whistledown tiene mucho que decir.

El Londres más diverso

Esta segunda temporada estará basada en 'El vizconde que me amó', la segunda novela escrita por Julia Quinn dentro de la saga de 'Los Bridgerton'. El personaje de Kate pasa de ser Sheffield a Sharma para mantener la diversidad racial que tanto dio que hablar en la primera temporada. Los nuevos capítulos se rodarán esta primavera y el de Simone Ashley será solo uno de los nuevos personajes que presentará la serie en su regreso. Se espera que todos los personajes protagonistas de la primera, incluidos los duques de Hastings, regresen. Por ahora no tiene fecha de estreno en Netflix.

Rostros