å

MÁS ALLÁ DE MARVEL

¿Sabías que Brie Larson ha dirigido su primera película? 'Tienda de unicornios' llega en abril a Netflix

La película trata sobre la aceptación de la madurez de una joven estudiante, interpretada por ella misma. También sale Samuel L. Jackson.

Por Álvaro Manuel García García 21 de Marzo 2019 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

Brie Larson no da abasto. Para ella no es suficiente con parar la guerra entre los Skrull y los Kree en 'Capitana Marvel' o con jugar un papel fundamental en la lucha final contra Thanos en 'Vengadores: Endgame', sino que además estrena su debut en la dirección con la película 'Tienda de unicornios'.

Tienda de unicornios
 

Eso sí, no tiene nada que ver con lo bombástico de sus colaboraciones con Marvel. La cinta trata sobre una joven estudiante de Bellas Artes (interpretada por ella misma) que busca dedicarse a la pintura. Sin embargo, la expulsan de la universidad, y necesita un trabajo aburrido para subsistir. Gracias a su imaginación desbordante consigue cumplir el sueño de toda su vida: adoptar a nada menos que un unicornio.

Más allá de 'Capitana Marvel'

Esta historia de aceptación de la madurez y de todo lo que ello conlleva cuenta con la participación de su compañero de batallas heroicas Samuel L. Jackson, que ha dejado atrás el parche de Nick Furia para dedicarse a vender unicornios. El resto del reparto lo completan Joan Cusack, Bradley Whitford, Martha MacIsaac o Mamoudou Athie, entre muchos otros.

Y por si todo esto fuese poco, el estreno está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de abril se incorpora la película al catálogo de Netflix, el mismo día que el estreno de la nueva temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o el documental de David Attenborough 'Nuestro planeta'. Un mes más que interesante para la plataforma de streaming que además sumará 'Un monstruo viene a verme', 'Baby Driver' y 'Los miserables' a su catálogo.

Rostros