å

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Brie Larson presencia emocionada una pedida de mano de dos fans de 'Capitana Marvel'

La actriz compartió el momento durante el ACE Comic Con de Chicago, donde habló de una posible película de protagonizada por las Vengadoras.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 14 de Octubre 2019 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Brie Larson es una persona entrañable y completamente entregada a sus fans. Prueba de ello fue un feliz momento que surgió de forma inesperada durante este finde de semana en la ACE Comic Con de Chicago. La actriz, que quiso compartir el momento en su cuenta de Twitter haciéndose eco del tuit de un fan, no dudó en subrayar su emoción y felicidad por los dos fans de 'Capitana Marvel' que se comprometieron en matrimonio durante una sesión de fotos con ella en el evento.

"Estaba presente en la pedida y me ha marcado. ¡¡Mucho amor a la feliz pareja!!" Quien vea las imágenes podrá comprobar que la alegría de la actriz es más que genuina. Desde que el pretendiente, con su sudadera de Capitana Marvel, muestra el anillo a su novio, hasta el beso final. En este punto es divertido ver como Larson no saber donde meterse cuando ocurre.

 'Vengadores: Endgame'

Quienes la sigan por redes sociales sabrán que no es habitual que Larson reaccione a nada utilizando esta via. De hecho sus últimas dos grandes aportaciones fueron su reacción ante la noticia de que Kevin Feige producirá una película de 'Star Wars' y un divertido baile en un instituto con el tema de Los Vengadores de fondo.

La película de Las Vengadoras

Más allá de esta inesperada alegría, Larson habló de la posibilidad de que Marvel Studios acabe produciendo una película protagonizada por las superhéroinas Marvel. "Creo que es lo que queremos". afirmó en una sesión de preguntas y respuestas cuando su compañera de 'Vengadores: Endgame', Tessa Thompson, habló del tema. "Queremos ver a mujeres trabajando juntas, preferiblemente en su propia película. Nosotras hemos estado diciendo esto un montón, pero cuanto más hable la gente sobre ello, lo respalde y esté interesada, más probable es que ocurra. Están a la escucha. Nos están viendo".

Este tema también fue tratado por la actriz durante una entrevista concedida a Variety. "Diré que hay muchas actrices de Marvel que hemos ido a Kevin Feige en plan «Estamos en esto juntas. Queremos hacerlo»", además añadió: "No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo sobre lo que sentimos pasión y que queremos, y siento que si gente suficiente en el mundo habla sobre lo mucho que lo quieren, puede que ocurra".

Rostros